• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actrices de “Orange is the new Black” dan su apoyo a mujeres argentinas

Las protagonistas enviaron un mensaje de apoyo a las mujeres que luchan contra la violencia de género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actrices de “Orange is the new Black” dan su apoyo a mujeres argentinas
    Las protagonistas enviaron un mensaje de apoyo a las mujeres que luchan contra la violencia de género.

    Las actrices de una de las series más populares de Netflix en los últimos años y que es protagonizada en su mayoría por mujeres tuvo un gesto de unidad, empatía y compañerismo por una causa que desde más de 4 años está presente en territorio argentino: la lucha contra la violencia de género.

    Mensaje de unión a mujeres argentinas

    wapa.pe

    "Mujeres de argentina. Han sido tiempos difíciles para la igualdad de las mujeres, pero la lucha que iniciaron no ha pasado desapercibida", empieza diciendo Taylor Schilling, quien interpreta a Piper Chapman en la serie de Netflix, acompañada de otras dos actrices.

    Empatía de lenguaje bilingüe en el mensaje

    instagram prueba

    La primera parte del mensaje está en inglés, luego una de las actrices se expresa en español: “Levántense, y manténgase firmes. Quiero que todas se paren y peleen, que las reconozcan como debería ser”.

    La actriz Taylor Schilling es quien aparece más en la grabación y llama a no bajar los brazos, con más énfasis en la lucha emprendida para legalizar el aborto: “Luchen por lo que merecen, por la igualdad, el reconocimiento, el orgullo y la autonomía sobre sus propios cuerpos”.

    Y luego otra actriz apoya con empatía: “Nosotras las apoyamos y las queremos. Así que sigan marchando. Sigan con esa unidad y ese poder, que todas lo podemos hacer. Te amamos Argentina”.

    El video de apoyo al movimineto "Ni Una Menos" finaliza con la consigna “sigan marchando”, frase que repite cada una de las actrices que aparecen el video.

    Serie con temas tabú entorno a la mujer

    wapa.pe

    La serie “Orange is the new black”, que tiene como fecha de estreno de su última temporada, cuenta las vivencias reales de Piper Chapman, una mujer culpable de transportar dinero proveniente de narcotráfico.

    También trata de la vida con sus compañeras de la cárcel Litchfield e incluye temas acerca del lesbianismo, racismo, corrupción policial, represión sexual e injusticias del sistema penitenciario.

    SOBRE EL AUTOR:
    Actrices de “Orange is the new Black” dan su apoyo a mujeres argentinas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY