• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas: "Somos madres que nunca dejamos de ser mujeres"

Sheyla Rojas deja un mensaje de empoderamiento a las madres peruanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas: "Somos madres que nunca dejamos de ser mujeres"
    Sheyla Rojas deja un mensaje de empoderamiento a las madres peruanas.

    ¡Una mujer empoderada! Sheyla Rojas ha demostrado se una madre guerrera, pues a pesar de todas las adversidades y críticas sigue luchando y cuidando de su pequeño.

    Por eso, a unos días de celebrar el día de la madre, la popular conductora conversó con wapa.pe durante el lanzamiento de la nueva fragancia de Victoria's Secret y nos contó lo que significa para ella ser mamá.

    "Nuestros hijos son lo más maravilloso que nos puede pasar a las mujeres", cuenta Sheyla, quien se muestra sumamente orgullosa de su pequeño hijo.

    wapa.pe

    Además, la leona loca, destacó la lucha de muchas de las madres peruanas en su día a día. "Saludo a todas las mujeres, a todas las mamitas hermosas que sacan adelante a sus hijos, que trabajan, que luchan que perseveran y que hacen todo por ellos."

    Sin embargo Sheyla Rojas considera que a pesar de tener hijos, las mujeres debemos seguir pendientes de nosotras mismas. "Somos madres que nunca dejamos de ser mujeres. Cada vez las mujeres vamos empoderándonos, desarrollándonos como mujeres", expresó.

    wapa.pe

    Además la modelo aconsejó a las mujeres a darse un tiempo para cuidar de sí mismas. "Los pretextos se los pone uno cuando quiere, pero siempre hay tiempo para ocuparse de uno mismo. Siempre hay que cuidarnos nosotras mismas, engreírnos nosotras mismas." 

    Con estas palabras Sheyla Rojas destacó el valor de las mujeres, el poder que tenemos y que debemos seguir adelante luchando por nosotras y nuestras familias.

    Aquí te dejamos el video de Sheyla Rojas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas: "Somos madres que nunca dejamos de ser mujeres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY