• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿El cuerpo perfecto? Bloguera rompe los mitos de las fotografías en Instagram

La bloguera que promueve la vida sana se animó a romper todos los mitos sobre el cuerpo perfecto que hay detrás de las fotografías de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿El cuerpo perfecto? Bloguera rompe los mitos de las fotografías en Instagram
    La bloguera que promueve la vida sana se animó a romper todos los mitos sobre el cuerpo perfecto que hay detrás de las fotografías de Instagram.

    En la actualidad los influencers han cobrado mucha importancia en la vida de los jóvenes, pues cuando quieren armar su look o consejos para su estilo de vida, ellos consultan en las redes sociales.

    Una de ellas es Sara Putho, quien es una bloguera de 22 años que promueve una vida sana, la cual debe ser basada en el ejercicio, la buena alimentación y mucho amor propio.

    Sara Putho cuenta con más de 327 mil seguidores en Instagram y logró captar la atención de los jóvenes por criticar a las fantasías que nos muestran, y nos venden, las redes sociales.

    La joven muestra fotos comparativas entre lo que esperamos ver en Instagram y la realidad. Con estas imágenes, Sara busca transmitir un mensaje poderoso: “no todo lo que ves en Internet es real”.

    wapa.pe

    La bloguera, a través de las fotografías que publica en su Instagram, quiere transmitir seguridad y mostrar que la autoestima sana es lo que realmente nos hace lindas.

    “Es muy loco cómo ciertos movimientos y posiciones pueden hacer que nuestro cuerpo se vea diametralmente diferente. Queremos alcanzar una idea de perfección que no existe”, comenta.

    wapa.pe

    Sara se muestra siempre sonriendo y muy feliz a pesar de los rollitos que se puedan formar en su espalda. Ella afirma que con el tiempo aprendió a ser una persona segura de sí misma y a amarse tal cual es.

    “La pequeña panza que todas tenemos es una de las razones por las que yo evitaba ponerme vestidos ceñidos, no quería verme gorda ni embarazada. Es hora de aceptar dos cosas: las panzas son normales, y nadie presta tanta atención a la manera en que nos vemos. A veces somos demasiado críticos”.

    wapa.pe

    “Las cosas negativas que te dices no se las dirías a tu mejor amiga, ¿entonces por qué está bien que te hagas sentir mal a ti misma?”.

    Así que ya sabes Wapa, nosotras debemos de aceptarnos y amarnos tal cual somos.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿El cuerpo perfecto? Bloguera rompe los mitos de las fotografías en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY