• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruano es finalista para una beca en Estados Unidos y lo puedes ayudar con un “me gusta”

Son diez los finalistas para ganar una beca de estudios en Estados Unidos, uno de ellos es Pedro Pablo Arrese, el único peruano de la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruano es finalista para una beca en Estados Unidos y lo puedes ayudar con un “me gusta”
    Son diez los finalistas para ganar una beca de estudios en Estados Unidos, uno de ellos es Pedro Pablo Arrese, el único peruano de la lista.

    Un joven ingeniero de 26 años, es el único peruano finalista para ganar la Beca Global de Prodigy Finance 2019 y así poder cubrir el costo académico de una maestría en el Business Analytics en UCLA Anderson, California, EE.UU.

    Su nombre es Pedro Pablo Arrese, y desde el 2015, fue voluntario en 'Proyéctate', un proyecto social que se enfoca en el empoderamiento de jóvenes en distritos de bajos recursos de Lima, desarrollando sus habilidades analíticas, creativas y de solución de problemas.

    Pedro Pablo lidera el programa de Coding, uno de los tres sistemas de ‘Proyéctate’ donde, luego de la maestría, espera aplicar las herramientas, conocimientos y habilidades adquiridas para potenciar el desarrollo de jóvenes y expandir el alcance del proyecto.

    Arrese está en la etapa final del concurso junto a otros nueve finalistas a nivel mundial. Para ello, el peruano tuvo que pasar por un riguroso proceso de selección que considera varios criterios en base a méritos académicos, habilidades y poder de inspiración.

    El criterio para elegir al ganador es por votación, ya que quien obtenga la beca será la persona cuyo video motivacional en YouTube obtenga la mayor cantidad de “Me gusta” o “Likes”. El periodo de votación empezó el 9 de abril y durará hasta el viernes 19 de abril a las 7:00 A.M. Prodigy Finance anunciará el ganador oficial el 26 de abril.

    Esta oportunidad podría cambiarle la vida a este adolescente de bajos recursos, nosotros tenemos la oportunidad de ayudarlo. ¡Pedro Pablo confía en nosotros! Ayudémoslo a cumplir su sueño dando “Me Gusta” en su video de YouTube y compartiéndolo para que más peruanos lo apoyen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruano es finalista para una beca en Estados Unidos y lo puedes ayudar con un “me gusta”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY