• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Becas integrales para jóvenes: China busca peruanos con excelencia académica

Si eres un joven estudioso con perfil de excelencia académica, el gobierno de China ofrece una serie de becas integrales para estudios de pregrado y posgrado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Becas integrales para jóvenes: China busca peruanos con excelencia académica
    Si eres un joven estudioso con perfil de excelencia académica, el gobierno de China ofrece una serie de becas integrales para estudios de pregrado y posgrado.

    Pronabec informa que el gobierno de China, a través de su Programa de Becas de Admisión Autónoma de las Universidades, ofrece una serie de becas completas para jóvenes extranjeros con excelencia académica para estudios de pregrado, maestrías y doctorados.

    Las selecciones serán realizadas directamente por las universidades chinas que admitirán el ingreso de los jóvenes para realizar sus estudios en dicho país asiático. Se informó que a principios de abril será la fecha límite para la postulación a estas becas.

    El gobierno chino financia estas becas cuya duración es de 4 a 7 años para estudiantes de pregrado, de 2 a 5 años para estudiantes de maestría y de 3 a 6 años para estudiantes de doctorado. Además, la beca incluye cursos del idioma chino.

    wapa.pe

    El perfil del estudiante de excelencia académica implica que estos gocen de buena salud, escuela secundaria completa y no sobrepasar los 25 años. Si el postulante opta por una maestría, deben ser licenciados y no superar los 35 años; en tanto que los candidatos a doctorados deben tener diploma de maestría y no ser mayores de 40 años.

    Estas becas financiadas por el gobierno chino cubren los costos de matrícula, hospedaje, seguro médico y costo de vida. Asimismo, el criterio del financiamiento depende de la categorización del estudiante y su carrera, pero oscila entre los 59 mil 200 yuanes (unos 30 mil soles) y los 99 mil 800 yuanes (cerca de 50 mil soles).

    Para mayores detalles ingresar a www.csc.edu.cn o www.campuschina.org.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Becas integrales para jóvenes: China busca peruanos con excelencia académica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY