• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre golpeó e insultó a mujer durante discusión en Jesús María

El sujeto identificado como Julián Francisco León Velarde agredió y lanzó a una mujer al piso al pesar de que era grabado. La víctima ya recibió apoyo del Ministerio de la Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre golpeó e insultó a mujer durante discusión en Jesús María
    El sujeto identificado como Julián Francisco León Velarde agredió y lanzó a una mujer al piso al pesar de que era grabado. La víctima ya recibió apoyo del Ministerio de la Mujer.

    Una mujer fue víctima de violencia por parte de un hombre durante una discusión en un condominio ubicado en la cuadra 21 de jirón Huánuco, en el distrito de Jesús María.

    El hombre identificado como Julián Francisco León Velarde, de 57 años, no le importó ser grabado por los vecinos mientras agredía física y verbalmente a Jimena Mujica. Vecinos de la zona intentaron ayudar a la mujer.

    Al parecer la mujer agredida sería cuñada de León Velarde, quien le exigió que sacara su auto del estacionamiento del lugar donde pasaron los hechos, así informó un medio local.

    En las imágenes se puede ver el preciso momento cuando León Velarde comenzó a empujar a la víctima, tras agarrarla del cuello. Luego, la golpeó en el rostro y la tira al piso en medio de insultos.

    Cabe mencionar, que ninguno de las implicados en la pelea presentó alguna denuncia en la comisaría.

    Tras conocerse de este suceso, una representante del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), se acercó al domicilio de la Mujica en Jesús María, para poder brindarle apoyo psicológico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre golpeó e insultó a mujer durante discusión en Jesús María

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY