• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adiós al concepto de "tías solteronas": conoce a las "tías PANK"

Las tías Pank son aquellas mujeresindependientes, profesionalesy sin hijos que invierten sus esfuerzos en consentir a sus sobrinos Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adiós al concepto de "tías solteronas": conoce a las "tías PANK"
    Las tías Pank son aquellas mujeresindependientes, profesionalesy sin hijos que invierten sus esfuerzos en consentir a sus sobrinos

    Son muchos los estudios científicos dedicados a descubrir el rol de la mujer moderna en la sociedad, varios investigadores indicaron que vivimos en una época donde las mujeres solteras son sin duda una gran fuerza política y económica.

    Cada vez son más las mujeres que retrasan la maternidad por motivos profesionales o emocionales, o simplemente ven una opción a ser madre soltera y esta elección ha llamado mucho la atención del mundo del marketing, donde desde hace un tiempo se han creado estrategias para este nuevo y poderoso grupo, dentro de este destaca la categoría: las PANK o “Professional Aunt With No Kids” en español 'Tías Profesionales Sin Hijos'.

    wapa.pe

    Este término está enfocado a mujeres con independencia económica, profesionales y que por elección propia destina gran parte de sus ingresos y tiempo para engreír a sus sobrinos. Esta categoría se generó en el año 2008 por la experta en estudios de mercado Melanie Notkin, quien afirmó que este nicho es muy fuerte y que ha pasado inadvertidos por muchos años.

    "Mientras que los padres muchas veces se confrontan con sus propios límites, las PANK están dispuestas (y felices) de ofrecer apoyo a los niños de manera significativa. Son tutoras secundarias con recursos emocionales, financieros y con tiempo de calidad y la posibilidad de influir positivamente", indicó Notkin.

    Son más las mujeres que ponen a sus sobrinos como una prioridad y por eso que muchas marcas invierten en campañas dirigidas a este grupo que ha cambiado el viejo concepto de la ‘tía solterona’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Adiós al concepto de "tías solteronas": conoce a las "tías PANK"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY