• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usain Bolt llega hoy al Perú y correrá contra una mototaxi

Usain Bolt llegará hasta nuestro país para demostrar que es mucho más rápido que las mototaxis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usain Bolt llega hoy al Perú y correrá contra una mototaxi
    Usain Bolt llegará hasta nuestro país para demostrar que es mucho más rápido que las mototaxis.

    Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo y “triple-triple” medallista de oro olímpico, llega hoy al Perú por primera vez y correrá contra una mototaxi peruana.

    La leyenda del atletismo mundial estará en Lima cumpliendo diversas actividades, entre ellas participar en una campaña promocional que incluye el reto de  competir contra una mototaxi en el Malecón Cisneros del distrito de Miraflores, a partir de las cuatro de la tarde.

    wapa.pe

    También se informó que el miércoles estará en el Centro Comercial Jockey Plaza ubicado en el distrito de Surco a partir de las 7:00 de la noche, en el marco de una promoción comercial de una marca deportiva.

    Bolt, nacido en 1986 en Jamaica, es considerado el mejor velocista de todos los tiempos. Ha ganado medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín de 2008, Londres (2012) y Río de Janeiro (2016).

    También logró once medallas de oro en los mundiales de atletismo, con lo cual confirmó que es el hombre más veloz del planeta y el más rápido de toda la historia del atletismo por encima de leyendas como Jesse Owens y Carl Lewis.

    Un evento que sin duda dará mucho de qué hablar, ya que podremos conocer a una de las más grandes leyendas del mundo del deporte y del atletismo. Ya lo sabes Wapa, puedes acudir al centro comercial Jockey Plaza para poder conocerlo de cerca.

    wapa.pe

    (Con Información de Andina)

    SOBRE EL AUTOR:
    Usain Bolt llega hoy al Perú y correrá contra una mototaxi

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY