• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuándo las mujeres comienzan a comportarse como sus madres?

Doctor hizo una encuesta para descubrir cuándo es que las mujeres comienzan a actuar como sus madres, la mayoría de veces de forma involuntaria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuándo las mujeres comienzan a comportarse como sus madres?
    Doctor hizo una encuesta para descubrir cuándo es que las mujeres comienzan a actuar como sus madres, la mayoría de veces de forma involuntaria.

    Es muy común oír que las chicas jóvenes les dicen a sus madres que nunca serán como ellas, sobre todo cuando son familias muy reservadas. Pese a ello, a menudo terminan sorprendiéndose a sí mismas cuando comienzan a repetir, no solo el comportamiento sino también las frases y palabras de sus mamás.

    El Dr. Julian De Silva elaboró una encuesta a 2000 hombres y mujeres y reveló una respuesta a la pregunta de cuándo los niños se convierten en copias de sus padres. Y en esa línea de investigación, encontró que más de una mujer muestra los primeros signos de transformación cuando ella misma se convierte en madre. Tiene mucha lógica ¿no?

    wapa.pe

    El cambio en una mujer no solo implica la aparición de los primeros signos evidentes de la mediana edad (patas de gallo, arrugas, etc.), la hija va creciendo y comienza a ver las mismas series y novelas que su madre, se dedica a los mismos pasatiempos y algunas terminarán repitiendo las mismas frases de su madre y obviamente ¡con la misma entonación!

    wapa.pe

    ¿A qué se debe este efecto? Muy simple, el médico explica que cada madre tiene una influencia significativa en su hija, desde su nacimiento. Ella le enseña a ser una esposa ejemplar, a vestirse bien y cómo cuidar a los miembros de la familia. Incluso la madre puede influir para la elección de la pareja.

    Para algunas mujeres esto puede resultar incómodo e incluso no están dispuestas a aceptarlo, pero todo tiene un lado positivo. La similitud con el paso de los años permite reducir y eliminar la brecha generacional entre madre e hija, que resalta en la juventud. Ahora es más fácil para ellos encontrar un lenguaje común.

    Y tú ¿cuándo empezaste a notar que estabas adoptando el mismo comportamiento de mamá?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuándo las mujeres comienzan a comportarse como sus madres?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY