• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 hermosas frases para decirle a tu hijo buenas noches. ¡A dormir con amor!

Frases para dar las buenas noches y decirle cuanto lo amas a tu hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    5 hermosas frases para decirle a tu hijo buenas noches. ¡A dormir con amor!
    Frases para dar las buenas noches y decirle cuanto lo amas a tu hijo.

    Un hijo es el tesoro más grande que tenemos por lo que siempre buscamos lo mejor para ellos en todo aspecto. Asimismo, es importante crear un vínculo de amor y respeto entre los padres e hijos, mientras mostramos el amor que sentimos nuestros pequeños.

    Es así que, para demostrarle todo el amor que sentimos, brindarle nuestro apoyo, educarlo, entre otros aspectos, en el siguiente artículo te mencionamos algunas frases de buenas noches a los pequeños amores de tu vida. ¡Atenta y toma nota!

    - “Esos ojitos traviesos me dicen que tienes mucho sueño y aunque quisieras seguir jugando es mejor que vayas a dormir. Por hoy es suficiente, mañana puedes continuar tus juegos y podrás invitar a tus amiguitos para que vengan a la casa. ¡Buenas noches, mi hermoso niño!”.

    wapa.pe

    - “La noche está cayendo y mañana debes levantarte temprano para ir a la escuela. Ven para que te acuestes y descanses como un dulce angelito, te contaré un cuento para que te quedes profundamente dormido. ¡Buenas noches, mi pequeño!”.

    - “Hoy es luna llena y si dejas la ventana abierta entrará su luz por tu cuarto, deja que esa energía te cargue y te hará mucho bien. Sé un buen hijito y duerme que los angelitos te cuidarán esta noche. ¡Buenas noches, mi príncipe!”.

    - “Mañana tienes exámenes en el colegio y estoy seguro que obtendrás buenas notas porque hoy no has dejado de estudiar todo el día. Antes de dormir no olvides cepillarte los dientes y reza a tu ángel de la guarda para que siempre te proteja. ¡Dulces sueños, reinita!”.

    - “Agradezco a Dios de que seas un buen hijo y que estés creciendo sanito además eres muy estudioso. Me siento muy orgullosa de ti y que siempre recibas muchas bendiciones. Hasta mañana hijito lindo”.

    Cabe mencionar que, estas frases de buenas noches bonitas o las que tu elijas son un pequeño detalle con el que le demuestras cuanto lo amas y al mismo tiempo crecerá con la autoestima alta y se formará como una gran persona. Recuerda que todo parte desde la niñez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    5 hermosas frases para decirle a tu hijo buenas noches. ¡A dormir con amor!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY