• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la primera mujer que presidirá la Cámara de Comercio de Arequipa

Jessica Rodríguez asumirá sus nuevas funciones el próximo 3 de abril. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la primera mujer que presidirá la Cámara de Comercio de Arequipa
    Jessica Rodríguez asumirá sus nuevas funciones el próximo 3 de abril.

    El último miércoles, Jessica Rodríguez Gutiérrez fue electa presidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, donde obtuvo la mayoría de votos. De esta manera, se convirtió en la primera mujer que representará al gremio empresarial en sus más de 130 años de creación.

    Las votaciones fueron supervisadas por la notaria María Emilia Ladrón de Guevara.

    Jessica Rodríguez remplazará en el puesto al empresario Aldo Aranzaens Yukimura. La acompañarán Roberto Rodrigo Freyre como vicepresidente y Luis Caballero, como tesorero.

    Rodríguez Gutiérrez es cofundadora de la empresa Art Atlas del rubro textil.

    En tanto, las presidencias de los comités quedaron de la siguiente manera: Bruno Chichizola Jahnsen (Automotriz); Daniel Lozada Herrera (Agropecuario); Alejandro Castro Delgado (Comercio); Milko Curie Deza (Construcción); César Arriaga Pacheco (Banca, Seguros y AFPS); Pablo Alcázar (Minería); Aldo Rodríguez Pozo (Pequeña Empresa); Beatriz Guitton Urday (Producción) y Jean Louis Gelot (Servicios).

    Las actividades de Jessica Rodríguez y de los demás miembros del nuevo consejo directivo empezarán el próximo 3 de abril, luego de ser juramentados en la asamblea general extraordinaria, donde se reunirán los integrantes del gremio pertenecientes a distintos sectores empresariales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la primera mujer que presidirá la Cámara de Comercio de Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY