• https://wapa.pe/mujer/1427513-son-peliculas-hermosas-reflexivas-ver-hijos-familia-dibujos-animados

Estas son las películas más hermosas y reflexivas para ver con tus hijos

Las mejores películas para ver en compañía de tus hijos.

Pasar tiempo con la familia no tiene precio. En las vacaciones, el fin de semana, una tarde en casa o cualquier momento es perfecto para estar junto a tus seres queridos y que mejor que con tus hijos.

Es por ello que, en este artículo te mencionaremos algunas películas que llegan directo al corazón y que puedes ver en compañía de tus hijos, señalados en el portal Ser mamá. La mejor forma de compartir tiempo y al mismo tiempo enseñar a los pequeños amores de tu vida. ¡Atenta y toma nota!

Zootopia

Una película que se ha vuelto la favorita de niños y grandes. Se trata de una historia que se centra en metrópoli, una ciudad en donde viven animales. Lo curioso es que los depredadores han evolucionado y ya no necesitan cazar a otros animales inferiores.

Una historia realmente increíble con varios mensajes para los más pequeños: “luchar por lo que queremos, aunque sea parezca difícil”, “el perdón y la confianza”, entre otros.

Zootopia

La Bella y la Bestia

Una historia clásica de dibujos animados que se lanzó a la pantalla grande, la cual tiene varias versiones, una de ellas en la que actúa Emma Watson. Una película muy buena y entretenida.

En esta historia aprendemos que no es importante la apariencia, que no se puede juzgar a nadie por la misma y que las personas valemos por lo que llevamos dentro. ¡Para disfrutarlo en familia!

Buscando a Dory

Si de clásicos hablamos, una de las más queridas por muchas personas es “Buscando a Nemo”, que luego se convierte en “Buscando a Dory”. La diferencia con la entrega anterior en donde buscamos a Nemo y Dory ayuda a Marlín a encontrarlo es que Dory tiene una memoria demasiado a corto plazo, lo que sin dudas complicaría demasiado las cosas y las hará muy graciosas.

Hogar, dulce hogar

Esta historia no muestra la reflexión. En esta película podrás ver mensajes muy lindos como el respeto hacia los demás y lo importante que es superar nuestros miedos. Una animación de muy buena calidad, una historia que es una gran aventura que mezcla fantasía y humor a la perfección.

Un gran dinosaurio

Todos los chicos adoran a los dinosaurios por lo que está historia sin dudas será hermosa para ellos. Habla sobre si los dinosaurios no se hubieran extinguido, pero de una forma bastante graciosa. Los mensajes son muy claros: la importancia de la familia y de cómo superar ciertos momentos complicados, que siempre los abra.

Un gran dinosaurio

Te puede interesar