• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer niega el pase en ascensor a hombre que llevaba a bebé en coche [VIDEO]

Este lamentable hecho se realizó en un conocido centro comercial en el distrito de Jesús María y rápidamente se volvió viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer niega el pase en ascensor a hombre que llevaba a bebé en coche [VIDEO]
    Este lamentable hecho se realizó en un conocido centro comercial en el distrito de Jesús María y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

    Despropósito en centro comercial. Un padre de familia pasó por un incómodo momento al intentar subir al ascensor del "mall" Real Plaza Salaverry, pues estaba lleno y él esperó para poder subir con el coche en el que llevaba a su bebé.

    De acuerdo al hombre, él estuvo haciendo su cola para poder ingresar y como se puede ver en la grabación que se ha compartido en Facebook, se aprecia cómo le reclama a una mujer que perfectamente podía usar las escaleras eléctricas para subir a su destino en vez de hacerlo por el ascensor.

    "Esto es de uso preferencial. Ustedes pueden subir por las escaleras y yo estoy esperando hace rato. Usted, la señora y la niña pueden subir por ahí. En el ascensor dice personas ancianas y personas con coche", se le puede escuchar decir al señor.

    La mujer se defendió diciendo que ella también estaba esperando mucho tiempo y que tenía una niña y una señora. “Yo también estoy esperando hace rato, estoy con una niña”, expresó.

    “Fílmame todo lo que quieras. Es más, mándame a todos los canales si quieres”, le dijo la mujer al hombre que esperaba en la puerta del ascensor con su bebé en un coche.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer niega el pase en ascensor a hombre que llevaba a bebé en coche [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY