• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ofrecen ayuda a trabajadora que fue agredida por ingeniera en Arequipa

Trabajadora recibió en su casa la visita de Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ofrecen ayuda a trabajadora que fue agredida por ingeniera en Arequipa
    Trabajadora recibió en su casa la visita de Elmer Cáceres Llica, gobernador de Arequipa.

    ¡Se merece todo el apoyo! En los últimos días, la trabajadora vigía Elena Viza Choquecondo, quien fue agredida física y verbalmente por una conductora, recibió el apoyo de todos los usuarios que vieron el video en Facebook y de las autoridades de Arequipa.

    La indignante acción se hizo viral en las redes sociales, donde los cibernautas denuncian el actuar de la ingeniera Zuleika del Rosario Alatrista, insultando y agrediendo a la vigía Elena Viza, quien jamás perdió la calma.

    La mujer es vigía de los trabajos que son realizados en el ingreso de la variante de Uchumayo, obra realizada por el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Valerio Andia, el jefe de la oficina de Relaciones Públicas del GRA indicó que Elena está recibiendo todo el apoyo necesario para realizar una sanción contra la persona que la agredió.

    "Ayer (domingo) la trabajadora tenía que ir a dar sus declaraciones a la comisaría de Sachaca, pero no fue porque aún no puede pisar bien con su pie. Estamos coordinando con el área legal para que se sancione a la agresora", mencionó en funcionario.

    wapa.pe

    Valerio Andia mencionó que Elena Viza tiene descanso médico. Cabe mencionar que Elmer Cáceres Llica, gobernador habría mandado una solicitud a las entidades competentes para que se pueda presentar las sanciones a la infractora.

    Incluso, Andia fue hasta el hogar de la mujer para presentarle todo su apoyo.

    Sanción para Alatrista

    Autoridades están en busca de una sanción por parte del Colegio de Ingenieros del Perú, pero el decano del colegio de Arequipa mencionó que Zuleika Alatrista no es ingeniera colegiada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ofrecen ayuda a trabajadora que fue agredida por ingeniera en Arequipa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY