• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aniego en SJL: Madre falleció tras resbalar cuando llevaba agua para su casa

La madre se habría desmayado por el peso, lo que provocó la caída y el impacto con una roca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aniego en SJL: Madre falleció tras resbalar cuando llevaba agua para su casa
    La madre se habría desmayado por el peso, lo que provocó la caída y el impacto con una roca.

    Una mujer de 43 años de nombre Amparo Yanque Huamaní falleció después de resbalarse cuando estaba llevando baldes con agua para su menor hijo en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    La madre tenía que subir unas empinadas escaleras para llegar a su casa hasta la cima de un cerro el distrito.

    wapa.pe

    Amparo Yanque habría pasado por un desvanecimiento por el trajín de llevar agua limpia hasta su casa, lo que causó que su cabeza impacte contra una roca.

    La mujer recibió los primeros auxilios por un familiar y fue llevada hasta un hospital del lugar, pero lamentablemente ya había fallecido.

    Los vecinos del distrito hacen un llamado a las autoridades, ya que tienen que llegar hasta lugares muy lejanos para poder recoger agua limpia hasta sus casas.

    Como sabemos, la falta de agua en San Juan de Lurigancho es debido a la inundación de aguas servidas que generaron aniegos en el distrito. A raíz de esta situación, la empresa Sedapal tuvo que cortar el servicio de agua para que se solucionen los problemas.

    Esperemos que las autoridades puedan llevar una pronta situación al distrito y que las personas puedan volver a sus vidas con total normalidad.

    Echa un vistazo al video de la situación de la mujer en San Juan de Lurigancho:

    SOBRE EL AUTOR:
    Aniego en SJL: Madre falleció tras resbalar cuando llevaba agua para su casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY