• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres renegonas son más inteligentes, afirma estudio

El tener unmal carácter te hace ser más inteligente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres renegonas son más inteligentes, afirma estudio
    El tener unmal carácter te hace ser más inteligente.

    ¿Eres de las que se molesta por cualquier cosa? ¿La gente te critica por tu mal humor? No te preocupes a todas nos ha pasado lo mismo, además ahora hay buenas noticias para las personas que reniegan constantemente, pues un nuevo estudio afirma que eso significa que son inteligentes.

    La investigación científica estuvo a cargo de la Universidad de Nueva Gales del Sur en Sidney, Australia, quien afirma que las personas a quienes siempre se encuentran de mal humor tendrían la capacidad de pensar con mayor claridad, debido a que son menos crédulos.

    Asimismo, el resultado ha demostrado que uno de los principales beneficios de tener un mal carácter es que mejora el rendimiento de la memoria y reduce los errores de juicio. Además, están más atentas al momento de tomar una decisión o elegir. 

    wapa.pe

    El estudio científico estuvo a cargo Joseph Forgas, profesor de psicología y experto en emociones, mencionó que estar de mal humor nos ayuda a pensar de manera más clara. “El mal humor mejora la capacidad de juzgar a los otros y también incrementa la memoria”.

    Además, añade: “las personas malhumoradas tienen una mejor capacidad para afrontar las situaciones complicadas porque su cerebro promueve estrategias de procesamiento de la información más adaptativas”.

    Sin embargo, esto no significa que las personas sean felices o enojonas siempre, los estados de ánimo cambian constantemente de acuerdo con que los nos pasa. Entre los resultados de la investigación se obtuvo que las personas que demostraron ser muy optimistas tendrían la facilidad para crear, imaginar y cooperar.

    Entonces, si te consideras del grupo de mujeres con mal carácter es importante que aprendas a equilibrarlo en tu vida para que no tengas problemas tanto de salud ya que todo extremo es malo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres renegonas son más inteligentes, afirma estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY