• https://wapa.pe/mujer/1378479-son-errores-frecuentes-elegir-nombre-bebe-recomendaciones-padres

Estos son los errores más frecuentes al elegir el nombre de un bebé

Estos consejos te ayudaran a eligir el nombre del pequeño amor de tu vida.

La elección del nombre del bebé es uno de los momentos más especiales de los padres ya que el que elijan puede tener un significa, estar a la moda, por su sonoridad u otros; sin embargo, en el proceso se cometen algunos errores.

Recordemos que el nombre con que elijamos le acompañará toda la vida, por lo que es crucial que los padres mediten mucho el cómo llamaran a sus hijos. Ante ello, en esta publicación te mencionamos algunos puntos que se debe tener en cuenta al elegir el nombre de tu pequeño. ¡Atenta y toma nota!

Elegir el nombre de moda

Es importante mencionar que “en gustos y colores no han escrito los autores” por lo que los padres tienen la opción de ponerle a su hijo el nombre que les gusta ya sea súper original o los más populares del momento.

nombre

Ante ello, es importante que los padres sepan elegir un nombre moda implica que tu hijo o hija llevará el mismo nombre que otros cinco compañeros de clase y que al llamarlo en el parque se darán vuelta él o ella y unos cuantos niños más que se llaman igual.

Iniciales malsonantes

Antes de inscribir el nombre de los bebés debemos tener en cuenta en cómo combinarán sus iniciales de nombre y apellido. Ya que al momento de formar siglas, acortamientos o acrónimos malsonantes como, por ejemplo, HDP, FYI, ONVI, NASA o WTF.

Un nombre muy difícil de pronunciar

Es cierto que muchos padres prefieren que el nombre de su pequeño sea algo exclusivo por lo que eligen los difíciles de pronunciar, incluso para el mismo niño. Además, añaden o cambian el orden de algunas letras y luego los hijos se pasan toda la vida aclarando cómo se pronuncia y cómo se escribe su nombre.

Que combine fatal con el apellido

Este punto es muy importante ya que de no elegir bien ya que al mencionar el nombre y apellido completo del pequeño podría ocasionar una mofa entre sus amistades. Por ejemplo, "Dolores Fuertes" o "Armando Puertas" o que se presten a juegos de palabras como "Elsa Pito", que los hará blanco de burlas.

Un nombre demasiado estrafalario o ridículo

Algunos parecen una broma, pero no lo son. Hay nombres muy ridículos circulando por el mundo. Hay padres que eligen nombres tan frikis como Google, Facebook, Superman, James Bond, Ikea o Pocahontas. Piensa en tu hijo y en lo que puede acarrear para él llevar un nombre tan estrafalario durante toda su vida, y a veces incluso ofensivo.

embarazada

Te puede interesar