Lista de nombres y apellidos curiosos. ¿Estará ahí el tuyo?

No sabemos en qué estaban pensando estos padres al llamar así a sus hijos. Conoce esta lista de nombres peculiares, porque más de uno te robará una sonrisa.

 

A lo largo de la vida, las personas tienen la capacidad de escoger lo que mejor les convenga, desde la ropa hasta las personas que les rodearán. Pero quizás no tengan la potestad en todo. Hay algo que no podemos elegir y de lo cual nuestros padres son responsables: los nombres.

Es peculiar que algo tan personal, tan nuestro, como es el nombre, sea escogido por otra persona, padres o apoderados. Es curioso, pero tiene toda la lógica del mundo. Claro, que si no estás conforme siempre puedes cambiarlo.

Son esos momentos en los que piensas: ¿Cómo han podido los padres de esta persona hacerle semejante mal? En muchas ocasiones esto sucede por pura casualidad, pero también existen padres que apelan al sentido del humor.

NOMBRES PECULIARES

A continuación la lista de nombres:

- Elena Nito del Bosque

- Elsa Capunta

- Aitor Tilla

- Dolores Fuertes De Barriga

- Aitor Menta

- Aquiles Bailo

- Zoila Meza

- Pere Gil

- Armando Bronca Segura

- Domingo Díaz Festivo

- Armando Paredes

- Ramona Ponte Alegre

- Margarita Flores del Campo

- Miguel Marco Gol

- Armando Guerra

- Marlene Sacamoco

- Tomás Viejo Feo

- Román Calavera Calva

- Emiliano Salido Del Pozo

- Umberta Canas Revueltas

No cabe duda de que a veces nuestros nombres combinan a la perfección y salen curiosas frases. ¿ Y tú conoces a alguien con algún nombre curioso?

NOMBRES DE PERSONAS

Te puede interesar