Reconocido fast food dejará de usar tecnopor en todas sus tiendas

Además, la cadena de restaurantes KFC empezó esta semana con la implementación de cartas en braille. 

¡Una buena noticia para el medio ambiente! La cadena de tiendas KFC decidió contribuir con los cuidados del planeta dejando de usar tecnopor en todas sus tiendas en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Cómo se prepara la ensalada del KFC?

El gerente de la marca, Christian Bedriñana, reveló en una entrevista al diario El Comercio, que los 121 locales de Kentucky Fried Chicken que están ubicadas en el Perú empezarán a dejar de usar el tecnopor, poco a poco de manera gradual en las próximas semanas.

kfc

De esta manera, a finales, de año, se podría erradicar de manera total todo el material.

La tienda solía usar el tecnopor en todos los envases de entrega de productos como purés, porciones de arroz y ensaladas. Bedriñana mencionó que el material que usarán de ahora en adelante será el polipapel. El cual ha sido usado en los envases de pollo frito.

Esta es una muy buena noticia para el medio ambiente, ya que poco a poco se está implementando el cuidado del planeta. Otro detalle a resaltar es que el gerente mencionó que están evaluando dejar de entregar los sorbetes de plástico.

Cartas en braille

El local también anunció que antes que termine el año, implementará sus cartas en braille en sus diferentes locales a nivel nacional.

"La carta se ha realizado con la coordinación con especialistas en el trabajo de traducción al lenguaje braille. Esta iniciativa responde a garantizar la accesibilidad a todos nuestros clientes para que puedan disfrutar de un momento en familia”, mencionó el gerente.

kfc 2

Te puede interesar