• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajarás en el feriado largo? Algunos consejos si sales con tu bebé

Tu bebé necesita sentirse cómodo durante el viaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajarás en el feriado largo? Algunos consejos si sales con tu bebé
    Con estos consejos evitarás molestias para ti y el bebé

    Los feriados largos son la oportunidad perfecta para realizar un pequeño viaje a las afueras de la ciudad junto a la familia, pero a veces, las personas que viven con un bebé prefieren quedarse en casa para no generarle molestias al pequeño.

    Debes saber que viajar con tu bebé es posible, solo tienes que tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a que tu engreído tenga las mini vacaciones deseadas sin incomodar a las personas con las que viajas.

    1. Visita al pediatra

    Días antes de partir de viaje, es importante que tu bebé pase por un chequeo médico para saber que se encuentra en óptimas condiciones. Además, su pediatra podrá distribuirle las vacunas que necesite y algunos consejos para su cuidado.

    wapa.pe

    2. Asientos confortables

    A la hora de comprar el boleto de avión, busca asientos cómodos para ti y el bebé. Una buena opción son los que se encuentran en la primera fila del avión, sin embargo, estos a veces pueden llegar a ser algo costosos.

    wapa.pe

    3. Si el viaje es largo, paga el boleto de tu bebé

    Casi la mayoría de aerolíneas te permite viajar con menores de dos años con un costo reducido, pero a veces el pequeño no cuenta con su propio asiento.

    Si el viaje que vas a realizar es largo, lo recomendable es que compres un boleto extra para que tu pequeño tenga su propio asiento y se sienta cómodo.

    4. Amamanta a tu hijo antes y después de volar

    Darle de lactar a tu pequeño antes de abordar el avión, es beneficioso para su salud, ya que, le ayudará a estar tranquilo contra la obstrucción y dolor de oídos que genera la presión del aire, según señalan algunos especialistas. Otra forma de mantener tranquilo al niño, es darle un chupete durante el viaje o su biberón.

    wapa.pe

    5. Alista una maleta solo para el bebé

    Si el viaje que van a realizar en familia es largo, te aconsejamos equipar una maleta con las cosas esenciales para el cuidado del bebé. Este debe contar con prendas cómodas y sueltas, pañales, juguetes, cobija, entre otros.

    wapa.pe

    Ten en cuenta que la comodidad del bebé es fundamental tanto para él, para ti y las personas que viajarán junto a ustedes. Lo importante es que ambos puedan pasar junto a la familia memorables recuerdos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajarás en el feriado largo? Algunos consejos si sales con tu bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY