• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se defendió de depravado que se masturbaba frente ella [VIDEO]

La joven valiente se enfrentó a un hombre que se hallaba masturbándose dentro de un bus público, lo grabó y denunció a la policía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se defendió de depravado que se masturbaba frente ella [VIDEO]
    La joven valiente se enfrentó a un hombre que se hallaba masturbándose dentro de un bus público, lo grabó y denunció a la policía.

    ¡Profunda indignación! La joven tuvo que soportar el acoso sexual de un hombre en un bus de transporte público, este se sentó a su lado y empezó a masturbarse.

    Pero la fuerte mujer no se quedó callada, sino que grabó al depravado con su celular mientras le reprochaba su conducta. “Miren como este enfermo enfrente de mí se está masturbando. Este enfermo se está masturbando en frente de mí”, se puede oír en la grabación.

    El individuo fue identificado como Frank Uchuypoma Ramos de 24 años, este fue intervenido gracias a la ayuda del chofer y el cobrador del transporte que realizaba el recorrido de la avenida Garcilaso de la Vega en el Centro de Lima.

    En el video se puede escuchar a la joven diciéndole al depravado que lo iba a denunciar mientras él entre sollozos le pedía que no lo haga: “No seas mala pe, amiga”.

    Uchuypoma Ramos fue llevado a una comisaría local, donde la joven puso la denuncia por los actos obscenos que realizó el sujeto. La Policía solicitó a las otras posibles víctimas de este tipo de acoso sexual  que no duden en denunciar, que no se queden calladas.

    Como se recuerda, este año el Gobierno promulgó la Ley para prevenir y sancionar el acoso sexual en espacios públicos así que existen herramientas para denunciar estos casos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se defendió de depravado que se masturbaba frente ella [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY