• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melania revela la verdadera razón por la que usó la polémica casaca

Después de cuatro meses de usar la gabardina con la polémica frase, Melania Trump explicó a quién quería enviar el mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melania revela la verdadera razón por la que usó la polémica casaca
    Melania Trump quiso enviar un mensaje a la prensa con la chaqueta que llevó en Texas

    La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump , en junio eligió una gabardina con un enigmático mensaje para su visita a Texas. "Realmente no me importa, ¿y a ti?" era la frase que indignó a muchas personas.

    ¿Por qué? Pues, Melania usó esta gabardina cuando visitó a los niños inmigrantes que habían sido separados de sus padres.

    Luego de cuatro meses, la primera dama de Estados Unidos aseguró que, cuando usó esa prenda, lo hizo para enviarle un mensaje a la prensa.

    En una entrevista con el canal ABC News, la esposa de Donald Trump abordó la polémica sobre la chaqueta, que fue objeto de todo tipo de especulaciones y algunos medios la interpretaron como un guiño a la base de votantes del presidente de Estados Unidos, que podría sentirse inquieta ante los gestos amables de la primera dama hacia los inmigrantes.

    "Preferiría que (los medios) se centren en lo que hago y en mis iniciativas, en vez de en lo que llevo", dijo.

    "Algunas veces me pregunto, no voy a usar esto por si hubiera cobertura mediática. Es obvio que no me puse la chaqueta para los niños. Usé la chaqueta para ir al avión y para salir del avión. Y fue para la gente y para los medios de izquierda que me están criticando", afirmó Melania.

    La primera dama explicó que la gabardina era un gesto para mostrar a los medios que "no le importaba" su cobertura.

    "Pueden criticar lo que quieran, pero no van a impedir que haga lo que creo que está bien", avisó.

    Cabe resaltar que, en ese tiempo Melania intentaba mejorar la imagen de Donald Trump, cuyas políticas de "tolerancia cero" habían provocado la separación de sus padres de más de 2.500 menores por tratar de cruzar irregularmente la frontera con México. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melania revela la verdadera razón por la que usó la polémica casaca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY