• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Culpable? Cristiano Ronaldo denunciado por presunta violación sexual

Tras conocerse la denuncia por violación en contra de Cristiano Ronaldo, varios de sus principales auspiciadores estarían evaluando sus contratos con el crack de fútbol. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Culpable? Cristiano Ronaldo denunciado por presunta violación sexual
    Cristiano Ronaldo fue separado de la selección de Portugal hasta resolver denuncia en su contra.

    El nombre de Cristiano Ronaldo nuevamente está en primera plana y no por sus logros futbolísticos. El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas anunció hace unos días que reabrirían una investigación en contra del deportista por un reporte de violación sexual contra una mujer.

    Esta denuncia pondría en peligro el respaldo de varias marcas hacia la figura del futbolista como Nike y EA Sports, compañía que está detrás del videojuego FIFA, cuya edición 2018 tiene como imagen principal a Cristiano Ronaldo.

    “Seguimos la situación de cerca porque lo que esperamos de los deportistas que están en la portada de nuestros productos y son nuestros embajadores es que se comporten de una manera conforme a los valores de EA”, manifestó la empresa americana en un comunicado en el que califican estas acusaciones como “preocupantes”.

    Como se recuerda, el pasado 1 de octubre, la policía publicó una respuesta a las solicitudes de varios medios a los que indicaron que están haciendo seguimiento al caso con nueva información entregada por la víctima.

    La pesquisa fue reabierta luego que Kathryn Mayorga hiciera una demanda en contra de Cristiano Ronaldo en Clark County, Nevada, que la denunció que el jugador de la Juventus le pagó una fuerte suma de dinero para que no mencionar el incidente y que la había hecho firmar un acuerdo de confidencialidad. Los abogados de la supuesta víctima entregaron documentos que respaldan la declaración a la revista alemana Der Spiegel.

    El equipo legal de Cristiano Ronaldo calificó la publicación del magazine como “ilegal”. “El reportaje de Spiegel es rotundamente ilegal. Viola los derechos personales de nuestro cliente, Cristiano Ronaldo, de una manera excepcionalmente grave. Es una publicación de sospechas inadmisible en cuestión de privacidad. Por tanto iría contra la ley reproducir el reportaje. Nos han instruido inmediatamente a tomar todas las acciones disponibles con la ley de imprenta en contra de Spiegel, particularmente el reclamo de compensación por daño moral en un monto que corresponda a la gravedad de la falta, que es probablemente de las violaciones más serias a los derechos personales en los últimos años”.

    Ante esta denuncia Cristiano Ronaldo no se quedó callado y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje: “Niego firmemente las acusaciones contra mí. La violación es un delito abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. Mi conciencia limpia me permitirá esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Culpable? Cristiano Ronaldo denunciado por presunta violación sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY