Viaja segura usando botón de “compartir viaje” de conocido app de taxi

Con este botón permites que tus contactos conozcan a tiempo real tu ruta de viaje.

Tras los muchos incidentes de agresión a mujeres que utilizan aplicaciones para moverse por la ciudad, la conocida empresa de taxis por aplicativo Beat recomienda que, al momento de iniciar un viaje, utilicen el botón “Compartir mi viaje”, una función que permite compartir de manera pública y en tiempo real la ruta, el tiempo de recorrido y los datos del usuario conductor.

Con esta función, el usuario puede compartir el trayecto del recorrido a través de aplicaciones de mensajería como Whatsapp, Facebook Messenger o copiar el link del viaje y publicarlo en su red social favorita; de esta manera los amigos o familiares del usuario puedan monitorear el viaje desde cualquier dispositivo.

Estos son los pasos a seguir para compartir tu viaje:

1. Solicita un viaje por el aplicativo.

2. Una vez que te recoja del punto indicado, presiona el botón "Compartir mi viaje".

3. Decide si deseas compartir a tus amigos y/o familiares el enlace del viaje a través de WhatsApp, Facebook Messenger o tu aplicación favorita de mensajería.

4. A través del enlace de la ruta se podrá ver en tiempo real los datos del usuario conductor y dónde se ubica el vehículo en el mapa de la ciudad.

5. Una vez terminado el recorrido, la persona con el link podrá visualizar un mensaje indicando que la persona llegó a su destino y se finalizará el seguimiento.

taxi

Te puede interesar