• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Modelos trans cautivaron en pasarela de Nueva York Fashion Week

El diseñador Marco Marco hizo historia al usar a modelos trans para lucir su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda en New York. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Modelos trans cautivaron en  pasarela de Nueva York Fashion Week
    34 modelos llenaron de color la pasarela de Marco Marc.

    El pasado fin de semana las pasarelas del New York Fashion Week se pintaron de color arcoíris, luego de que el diseñador de Los Ángeles, Marco Marco usara 34 modelos transgénero para lucir su nueva colección de ropa. Aunque no es raro ver modelos trans en las pasarelas, este fue el primer show de gran magnitud durante la Semana de la Moda protagonizado solo por modelos que se identifican como trans.

    “Quería crear un espacio para celebrar cuerpos trans. Esta fue una oportunidad para que su presencia no pudiera ser negada y reforzar la idea de que trans es hermoso”, manifestó el diseñador Marco Morante a Mic.

    Entre los chicos de la pasarela se encontraba la estrella de Youtube e influencer Gigi Gorgeous, que desfiló usando una mini skirt metálica, taconos súper altos y un top negro semi-transparente. También estuvo presente la actriz Trace Lysette, la cual es conocida por su participación en el serie de Amazon “Transparent”.

    Ella compartió a través de su cuenta de Twiter un mensaje muy inspirador:

    “Mis medidas son 36-26-40. Nunca he cumplido con los estándares de la industria de modelos, y no quiero hacerlo. Amo mi cuerpo. Gracias a Marco Marco por apreciar TODOS los tipos de belleza”.

    Entre otras figuras que desfilaron están: Dominique Jackson, Angelica Ross, Carmen Carrera, Geena Rocero, Hanson Gobron, Aydian Dowling y Laith Ashley, una modelo, cantante y activista por los derechos trans.

    Los asistentes al desfile utilizaron el hashtag #TranslsBeautiful para compartir las imágenes en las redes sociales, este hashtag fue creado por en 2015 por Laverne Cox, que también estuvo presente durante el show. Este escribió en su Instagram que sintió que este evento fue “otro logro del empoderamiento de la belleza trans. Este hashtag fue hecho para celebrar y generar”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Modelos trans cautivaron en  pasarela de Nueva York Fashion Week

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY