Mira la increíble acción de esta joven para salvar a un anciano [VIDEO]

Esta joven de nervios de acero reaccionó rápidamente y consiguió que un anciano volviera a respirar.

Ding Hui no la pensó mucho cuando vio a un anciano desfallecer en medio de una estación de tren,  al noreste de China. El hombre de 81 años estaba sufriendo de un ataque cardiaco cuando la joven reaccionó rápidamente al iniciarle masajes en el pecho.

Aunque el anciano estuvo rodeado de personas nadie tomó la decisión de hacer algo, mientras que la joven no dudó ni un instante en realizarle un conjunto de maniobras de resucitación conocido como ‘reanimación cardiopulmonar’.

Y el momento fue captado por una persona presente y dejó evidencia de lo importante que es tener conocimientos en primeros auxilios para poder ayudar adecuadamente al prójimo, sobre todo si se trata de una persona que se halla en peligro.

En el video que se viralizó a través de YouTube se puede ver que la joven ni se quitó la mochila para iniciar las compresiones en el pecho; luego le hace respiración boca a boca y sigue con realizando los masajes en el pecho hasta que el anciano por fin dio señales de recuperación.

Entre los comentarios en las redes sociales se cuenta que el hijo del adulto mayor trató de recompensar su gran ayuda con dinero, al ofrecerle 2 mil yuanes que en moneda americana serían unos 275 dólares, pero Ding Hui no los recibió.

Y es que, la experiencia y la adrenalina de salvar la vida de otra persona no tienen precio.

Te puede interesar