• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Papa Francisco es criticado por no dar un contundente mensaje

El Papa Francisco decidió enviar vía Twitter un mensaje sobre los casos de abuso sexual que implican a la Iglesia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Papa Francisco es criticado por no dar un contundente mensaje
    Piden a Papa Francisco que sea más severo con respecto a las denuncias a los curas pedófilos.

    Una vez más el Vaticano está en el ojo de la tormenta, luego que se desentrañara una nueva investigación en la ciudad de Pensilvania, donde más de mil menores de fueron abusado por más de 300 religiosos por más de siete décadas, ya que se confirmó que la institución tenía conocimiento de estos casos.

    En su momento el Papa Francisco lamentó las pocas acciones de la iglesia con respecto a estas denuncias. “La iglesia fracasó al afrontar estos crímenes repugnantes”, expresó meses atrás el Papa Francisco. Pero el domingo pasado el Papa quiso compartir en su cuenta de Twitter un mensaje sobre este caso en especial, no obstante, el mundo no lo recibió de la mejor manera.

    “Pido a nuestra Madre Santísima que interceda por la sanación de todas las víctimas que han sufrido abusos de cualquier tipo”, escribió en su cuenta de Twitter. “Que confirme a cada miembro de la familia cristiana en el firme propósito de no permitir nunca más que estas situaciones ocurran”.

    Al conocerse este tuit muchos usuarios no tomaron bien sus palabras, ya que estaba dirigido a las víctimas mas no a los victimarios que en muchos casos no tienen condena, pero lo que más les indignó que pretendiera que la Madre Santísima arreglara el daño provocado.

    “Pero tampoco es solo es pedir papa Francisco, también se debe tomar acciones para que pare a todas las violaciones en este mundo en especial a los atropellos en Venezuela, Nicaragia y Bolivia”, escribió uno. “Los curas pedófilos deben someterse a las leyes terrenas. Han violado seres humanos indefensos como son los niños. Basta de hipocresía”, subrayó otro.

    SOBRE EL AUTOR:
    Papa Francisco es criticado por no dar un contundente mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY