• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Hurtado envió contundente mensaje tras la muerte de Juanita Mendoza

El futbolista Paolo Hurtado dejó un sentido mensaje tras conocer la noticia de la muerte de Juanita Mendoza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paolo Hurtado envió contundente mensaje tras la muerte de Juanita Mendoza
    El futbolista Paolo Hurtado envió contundente mensaje tras saber muerte de Juanita Mendoza. (Foto: Instagram)

    El jugador de la selección peruana Paolo Hurtado compartió en su cuenta de Instagram un sentido mensaje por el fallecimiento de Juanita Mendoza, quien fue quemada por su excuñado y que estuvo internada nueve días en el área de Cuidados Intensivos de la Unidad de Quemados del hospital Guillermo Almenara.

    Tras conocerse la historia el futbolista escribió: “¡¡Cuántas veces tenemos que seguir lamentando el maltrato y/o asesinato a una mujer!! Basta ya de feminicidios y violencia contra la mujer. Los futbolistas rechazamos totalmente estos actos. Descansa en paz Juanita Mendoza”, se puede leer en su instahistory.

    Los restos de Juanita Medonza ya llegaron a su natal Cajamarca, el traslado estuvo a cargo un avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

    Como se sabe, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú comunicó el domingo pasado sobre la muerte de la joven mujer, condenando la agresión e informando que se hará responsable de las necesidades de la familia.

    “Lamentamos el fallecimiento de Juana Mendoza. Condenamos feminicidio y exigimos máxima sanción para su agresor. #NoMásImpunidad.

    Nuestro sector continuará con la atención social, psicológica y legal que requiera su familia.”

    SOBRE EL AUTOR:
    Paolo Hurtado envió contundente mensaje tras la muerte de Juanita Mendoza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY