• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricia Aguilar, la joven española desaparecida es hallada en la selva peruana

Luego de un año de desaparecida, la joven se encontraba en manos de una secta peruana. Fue traslada a Lima y el líder de la agrupación fue capturado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Patricia Aguilar, la joven española desaparecida es hallada en la selva peruana
    La joven llevaba cerca de un año y medio de desaparecida

    Patricia Aguilar, la joven de nacionalidad española, fue encontrada por autoridades peruanas en manos de una secta de la selva. La muchacha de 18 años llevaba cerca de un año y medio de desaparecida, y finalmente fue trasladada a Lima para reencontrarse con sus padres

    Aguilar fue liberada junto a otras dos mujeres y cinco niños que desaparecieron en un tiempo similar. Todos se encontraban en una casa en la selva de San Martín de Pangoa. Al parecer, uno de los pequeños, de tan solo dos meses de nacido, sería su hijo

    Esta noticia se dio a conocer cuando el padre de la muchacha española anunció en sus redes sociales que la policía logró rescatar a su hija y otras víctimas.

    A pesar que su hija se fue por voluntad propia, el padre de Patricia se traslado más de dos veces a Perú para dar con el paradero de la joven. 

    Como se recuerda, la joven abandonó España cuando cumplió la mayoría de edad, en enero del 2017, para seguir a Felix Steven, líder de la agrupación y al parecer el padre de su hijo. 

    Steven tiene 34 años y predicaba teorías apocalípticas y prometía un cambio de vida a las mujeres que aceptaban vivir con él, a cambio de relaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Patricia Aguilar, la joven española desaparecida es hallada en la selva peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY