Conoce a la actriz que dejó los roles protagónicos para ser secretaria de Cultura en Avellaneda

La recordada actriz que interpretó a “Lina”, una de las compinches de Natalia Oreiro en la telenovela  “Muñeca Brava”, decidió dejar la vida del espectáculo por una carrera en la política.

El pasado lunes la actriz Victoria Onetto, recordada por su personaje en la telenovela “Muñeca Brava”, juramentó como la secretaria de Cultura, Arte y Espectáculos del municipio de Avellaneda en Argentina.

A la ceremonia que se realizó en el Centro Municipal de Avellaneda asistieron vecinos, funcionarios y personajes de la farándula, entre las que destacaron fueron las actrices Cristina Banegas y Rita Cortese.

NO DEJES DE LEER: Argentina: Vicepresidenta reafirma su postura en contra del aborto

“Un gran desafío en mi vida. Inspirándonos en ejes transversales en todas las áreas culturales y la lucha por más derechos para las mujeres. Una patria libre, justa y soberana. Memoria, verdad y justicia”, escribió en su cuenta de Instragram la ahora funcionaria.

TAMBIÉN LEE: Primas de Luis Miguel aseguran que Marcela Basteri está viva en Argentina

La artista llevó estudios en gestión cultural en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), ya anteriormente había tenido el cargo de Coordinadora de Contenidos del Teatro Roma, en la ciudad.

Te puede interesar