Cinco destinos turísticos cerca de Lima para que puedas viajar con tu mejor amiga

Wapa, olvídate del estrés y viaja con tu mejor amiga a estos cinco destinos turísticos cerca de Lima. ¡Quedarás impresionada!

¡Llama a tu mejor amiga para que juntas puedan leer esta información! Wapa, hoy te daremos una lista de los cinco destinos turísticos que puedes visitar en tan solo un día, ya que se encuentra cerca de Lima, además no gastarás menos de 100 soles.

Diversos estudios científicos han confirmado que viajar es la mejor medicina para poder desaparecer el estrés provocado por la carga laboral o los estudios. Si viajas con tu mejor amiga, esta experiencia será única, ya que con ella podrás disfrutar al máximo estos cinco lugares.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Seis lugares turísticos de Francia, próximo rival de Perú, que te enamorarán

1 Marcahuasi

Este destino turístico se encuentra a 83 kilómetros al este de Lima. Para que puedas llegar sin problemas, debes de ir por la carretera Central hasta el Km. 37, donde tomarás el desvío hacia Santa Eulalia. Luego tendrás que cruzar el puente Autisha y llegarás al pueblo de San Pedro de Casta. Este hermoso destino turístico te permitirá poder conocer más  los maravillosos paisajes que tiene nuestra capital.

2 Casería de Songos

Este destino se encuentra en el Kilómetro 63 de la carretera Central, antes de llegar a San Jerónimo de Surco, en Huarochirí. Aquí podrás hacer el tan famoso “trekking” (caminata) empezando por el arco de bienvenida del pueblo.

3 Huacho

Si quieres alejarte un poco más de Lima, nosotras te recomendamos que visites Huacho con tu mejor amiga, ya que ahí podrás encontrar hermosos paisajes y una gastronomía deliciosa que  no puedes dejar de probar.

4 Antioquía

Este destino turístico es el preferido por todos, y que sus edificaciones que fueron pintadas con hermosos diseños multicolores llaman mucho la atención de los viajeros. Recuerda que tienes que tomarte muchas fotos.

5 Lunahuaná

Este destino no puede faltar en tu lista de viajes con tu mejor amiga, ya que aquí podrás encontrar hermosos paisajes y divertidas actividades como el canotaje, entre otros.

NO DEJES DE LEER: Conoce al adorable "influencer" que la está rompiendo en Internet [VIDEO]

Wapa, ya lo sabes, escoge uno de estos destinos y ve por tu mejor amiga para que puedan vivir de una gran experiencia juntas. ¡Deja de lado el estrés y dale paso a la diversión!

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS