Seis métodos que ta ayudarán a conocerte más que nunca

Como mujeres conocernos forma parte del crecimiento personal y ayuda a desenvolvernos en diferentes ámbitos de la vida.

Conocernos puede resultar toda una aventura para nosotras pues involucra pasar tiempo a solas y desarrollar actividades que nos ayuden a descubrir nuestra personalidad y carácter. En esta nota te dejamos algunos consejos para que lo hagas. 

MIRA TU ÁRBOL GENEALÓGICO 

Conocer tus orígenes es muy importante, por eso siempre trata de buscar más sobre tu familia, abuelos o bisabuelos. Puede que hayas heredado cualidades muy importantes de ellos.

SÉ CREATIVO

Involúcrate en actividades artísticas como el baile, canto, poesía o dibujo. Estas te dejaran ver tus inquietudes y reducir tus niveles de estrés producidos por la rutina diaria. 

PRACTICA YOGA

Es una actividad espiritual que te ayuda a conocer la inteligencia física que guarda tu cuerpo. Solo dedícale una hora al día para lograr examinarte e involucrarte con cada célula de tu ser. 

DEJA LA TECNOLOGÍA

Hoy en día los aparatos tecnológicos parecen una extensión de nuestro cuerpo y vivimos tan pendientes de ellos que olvidados lo que significa pasar tiempo de calidad con nosotras mismas. Tómate un respiro y disfruta de lo que te rodea. Realiza un viaje corto o simplemente sal a caminar. 

REALIZA TEST DE PERSONALIDAD

En Internet podemos encontrar infinidad de test que son gratis y cuentan con algunas preguntas sencillas. Léelas con calma y responde, el resultado que te brinde te ayudará a descubrir más de ti y te dará una descripción que vaya de acuerdo a tu personalidad. 

BUSCA NUEVAS AMISTADES

No seas muy cerrada en tu círculo de amigos, busca conocer nuevas personas y ábrete a nuevas enseñanzas. No solo ganarás buenos momentos, también te ayudarán a sacar la mejor versión de ti misma

Te puede interesar

SÍGUENOS