Amazon lanza espectacular campaña que rompe con estereotipos de belleza
Únete al canal de Whatsapp de WapaMás de una mujer está cansada de ser bombardeada por anuncios de marcas donde muestran figuras de tallas pequeñas que no necesariamente representan a las demás. Es por ello que Amazon decidió sorprender a sus usuarios con una belleza curvilínea.
Nos referimos a la modelo de talla grande Naomi Shimada, conocida por sus outfits urbanos y por su amor a las zapatillas. Creando una serie de looks que la mayoría de mujeres amarán usar en su día a día.
En todas las fotos se puede apreciar a Naomi posando con diferentes vestidos, pantalones y blusas, pero lo que resalta en cada outfit son las diferentes zapatillas que usa, ya que en ninguna foto sale con sandalias ni zapatos típicos de una pasarela.
Lo que hace especial a la campaña es que rompe con el estereotipo que muchas compañías presentan al mostrar a modelos luciendo prendas de alta costura en un ambiente urbano. Por el contrario, Naomi se muestra de la manera más sencilla tal y fresca.
Sin duda esta campaña nos recuerda que la belleza de la mujer va más allá del uso de prendas caras, maquillaje excesivo y zapatos tacón. Naomi nos enseña que debemos amarnos tal y como somos.
TAMBIÉN LEE: Black Panther: ¿Por qué esta película empodera a la mujer? Aquí te damos cuatro razones
Esperemos que otras industrias de la moda se unan a la iniciativa de Amazon para seguir empoderando y resaltando la verdadera belleza de la mujer.