• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las mujeres que pasan más tiempo solteras serían más inteligentes, según estudio

Ahora ya sabrás quéresponder cuando te pregunten la razón de tu soltería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres que pasan más tiempo solteras serían más inteligentes, según estudio
    Las mujeres inteligentes no tienen pareja rápidamente.

    Cuando una mujer está soltera siempre le preguntan la razón por la que no tiene pareja. Muchos piensan que debe sentirse muy sola; sin embargo, un reciente estudio ha confirmado que las personas que pasan más tiempo solteras son más inteligentes.

    Se llegó a esta conclusión gracias a la investigación realizada por la Universidad de Nueva York, la cual necesitó de la participación de más 600 personas adultas.

    Después de practicarles a cada una de manera personal un test con diferentes preguntas sobre sus relaciones y las parejas que tuvieron o tienen en la actualidad.

    Gracias al resultado de esos exámenes se pudo desmentir la afirmación de que las mujeres que pasan tanto tiempo solteras son porque tendrían algún problema personal.

    La investigación reveló que cuando los hombres detectan a una mujer más inteligente que ellos suelen cohibirse y deciden dejarla ir porque activan su mecanismo de defensa al ubicar a una mujer como amenaza.

    Es decir, cuando un hombre se da cuenta que la chica con la que está saliendo o su pareja tiene un alto coeficiente intelectual, decide sabotear su relación con tal que no se note que su inteligencia no está a la par con la persona que tiene a lado.

    Cabe resaltar que el estudio también arrojó como resultado que son pocos los hombres que al encontrar a una mujer inteligente se quedan, pero quienes lo hacen afirman que han tenido una de las mejores relaciones de su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las mujeres que pasan más tiempo solteras serían más inteligentes, según estudio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY