• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases para dedicarles a las mamás que ya no están con nosotros

Honra la memoria de mamá con estas conmovedoras frases para dedicarles a las mamás que ya no están con nosotros.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases para dedicarles a las mamás que ya no están con nosotros
    Frases para dedicarles a las mamás que ya no están con nosotros

    En el Perú, el segundo domingo de mayo, se celebra el Día de la Madre y nosotros queremos hacerle un homenaje a todas esas mamis que partieron al cielo. Pero que siempre vivirán en nuestro ser.

    No importa los años, mientras ellas estén en nuestros pensamiento, siempre se quedarán con nosotros.

    Las madres son los seres que más queremos en este mundo. El amor que sentimos por ellas es inigualable, pero a veces la vida decide llevárselas antes de tiempo. Hoy vamos a dedicarles 10 hermosas frases:

    1."Suelto un globo al cielo para que lo reciba esa persona que me dedicó muchos años de su vida sin pedirme nada a cambio. Ese globo es para ti mamá."

    2."Mamá, mi corazón te llama, no te olvida y te extraña. Espero algún día poder tenerte de nuevo y darte el beso de las buenas noches como lo hacía antes."

    3."Mi mamá ahora vive en el cielo, un lugar bonito donde todo es paz y amor, y como yo la quiero mucho, desde aquí siempre estaré cuidando su estrella."

    3."Mamita, te extraño mucho, te necesito conmigo, pero sé que si Dios te llevó para que estés con él y nos cuides desde allá."

    4."Mamá aunque estás muy lejos de mí, siempre te tengo presente en mi corazón. En cada flor que veo me imagino tu rostro y solamente quiero que llegue el día en el que podamos abrazarnos y nunca más soltarnos. Te extraño mucho y te amo."

    5."Mamita eres lo mejor que la vida me pudo dar, tú me das la fuerza, la inteligencia, paciencia y sobre todo el amor que me vida necesita. Aunque físicamente estemos lejos, yo cada día te siento más cerca, porque ese amor y calor que tú me dabas es inconfundible."

    6."Ruego a Dios que tu presencia siempre esté conmigo, en las buenas y las malas, me protejas y me brindes tu apoyo incondicional.  Te extrañaré mucho, mamá."

    7."Madrecita mía, siempre espetarás en mis mejores recuerdos, solamente espero el día en el que te vea nuevamente y estemos al lado de mi Dios querido."

    8."Estas rosas rojas las enviaré al cielo, para una mujer hermosa que me cuida desde el cielo.  Para ti madre hermosa."

    9."Una madre es el amor puro en la vida de muchas personas, y cuando fallece se convierte en el ángel de la guardia que siempre estará para cuidarte."

    10."Una rosa amarilla para mi madrecita querida, que ahora partió hacia el cielo en busca de una mejor vida. No te olvidaré jamás, mamá."

    Y la hermosa canción “Una carta al cielo” de la gran Lucha Reyes.

    De parte de todo el equipo de Wapa, les deseamos un Feliz día de la Madre.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases para dedicarles a las mamás que ya no están con nosotros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY