• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Día de la Madre: cuatro accesorios que no puedes dejar de regalarle a tu mami

Wapa, si tu mamá adora los accesorios, pues no te pierdas esta nota, ya que te daremos algunas opciones de regalo por el Día de la Madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Día de la Madre: cuatro accesorios que no puedes dejar de regalarle a tu mami
Estas opciones de regalo para mamá son hermosos.

¡Falta poco para el Día de la Madre! Y si tú aún no le compraste algún regalito a tu mami, no te preocupes, ya que en esta nota te daremos una lista de los accesorios en tendencia que le puedes regalar para que luzca hermosa en su día.

Wapa, un accesorio como un collar, pulsera o anillo es un regalo perfecto, ya que además de tener una durabilidad de por vida, lo puedes llevar a todos lados. ¡Presta atención!te 

No cabe de que este domingo 13 de mayo, es un día muy especial, es por ello que es importante conocer los gustos de mamá, engreírla y llenarla de mucha ternura.

1 Amad Joyas y Más

Si a tu mamá le gustan las pulseras finas, en Amad Joyas y Más, podrás encontrar variedad de opciones y a un buen precio. Recuerda que las pulseras si son de un color neutro como el blanco o el gris, siempre combinarán con todo.

wapa.pe
wapa.pe

2 Paola Arguello

La marca Paola Arguello ofrece accesorios elegantes y puedes utilizarlos en eventos formales como un matrimonio, bautizo o alguna cena familiar.

3 Unique

La marca está ofreciendo una colección increíble y además hermosa. Family Dúo, ofrece una pulsera con aplicaciones y dijes colgantes que hablan del amor. Si quieres adquirir esta pulsera, puedes entrar a la página web de la marca y enterarte más.

wapa.pe

4 Melow

En esta tienda virtual encontrarás diversos accesorios para regalarle a tu mamá y que además le encantarán. Wapa, los collares con dijes en forma de alas están en tendencia para este otoño 2018.

Wapa, recuerda que los regalos son una forma de expresar agradecimiento a un ser querido, pero el obsequio más importante que le puedes dar a tu mami, es un fuerte abrazo y un ¡Te quiero! 

Si aún no le has comprado nada a tu mami, puedes ir corriendo a las tiendas y escogerle un hermoso detalle para hacerla un poquito más feliz en su día. 

SOBRE EL AUTOR:
Día de la Madre: cuatro accesorios que no puedes dejar de regalarle a tu mami

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY