• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Conoce a la mujer que destruyó los estándares de belleza

Michelle Elman expresa mediante sus fotos deInstagram su rechazo ante los estándares de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Conoce a la mujer que destruyó los estándares de belleza
    Michelle Elman se niega a ser parte de los estándares de belleza.

    Los estándares de belleza impuestos por la sociedad son cada vez más imposibles. Tener las medidas adecuadas, llevar un estilo de vida diferente, seguir un régimen alimenticio estricto puede convertirse en toda una tortura. Pero como en la diferencia está el cambio, Michelle Elman viene a imponerse y destruir todos los estándares de belleza al compartir con total libertad sus fotos por Instagram.

    Con una sonrisa de oreja a oreja, Michelle Elman demuestra con sus fotos que se siente más orgullosa que nunca de su cuerpo y espera que así como ella sus casi 90 millones de seguidores de Instagram logren amarse a cabalidad.

    Si ella se muestra en algunas imágenes en ropa íntima no es por intentar ganarse un nombre en las redes sociales, sino que tiene como objetivo promover el movimiento “Positive body”, el cual invita a todas las personas a aceptarse tal como son. No es un tema de peso, raza o posición económica, es un tema de amor propio. Si no te amas a ti misma, ¿quién lo hará?

    La influencer Michelle Elman también comparte sus fotos disfrutando de la vida, con sus amigas que pueden tener más o menos kilos que ella pero es algo que no les importa en lo absoluto. Una de sus publicaciones más recordadas es en la que está a lado de sus amigas y una de ellas posa con mucho orgullo mostrando las marcas que le ha dejado su batalla contra el cáncer de mama.  La sonrisa de estas mujeres es auténtica, tanto como el amor que se tienen a sí mismas. Recuerda Wapa que los estándares de belleza no deben ser un tema que te quite el sueño. Aprende a amarte y a conocerte cada día más. Enamórate de ti todos los días y marcarás la diferencia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Conoce a la mujer que destruyó los estándares de belleza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY