• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milagros Leiva llora en vivo por supuesta negligencia a una mujer embarazada [VIDEO]

La periodista Milagros Leiva no pudo contener las lágrimas y lloró en pleno programa en vivo por supuesta negligencia en la muerte de un bebé. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Milagros Leiva llora en vivo por supuesta negligencia a una mujer embarazada [VIDEO]
    La periodista Milagros Leiva no pudo contener las lágrimas y lloró en pleno programa en vivo por supuesta negligencia en la muerte de un bebé.

    La periodista Milagros Leiva no pudo contener las lágrimas y se quebró en pleno programa en vivo por el caso de la muerte de un bebé en el vientre de su mamá causada por una presunta negligencia médica en el Hospital Grau de EsSalud.

    Según este caso, los médicos no le practicaron una cesárea debido a que los padres no contaban con dinero para pagar las intervenciones.

    El doctor Sotelo del Hospital Grau, se presentó en el programa de Milagros Leiva en el cual comentó cual fue su posición ante esta supuesta negligencia. “Estoy actuando de acuerdo a los protocolos internacionales”, comentó el médico.

    Ante esta respuesta la periodista se indignó y le respondió de esta manera: “Doctor Sotelo, estoy contando hasta 10 para no llorar. No puedo creer lo que usted está hablando. Yo voy a tener que ir a la pausa, Gisela. Qué falta de solidaridad, Maldita sea, perdóname pero yo me voy a la pausa. No, yo no voy a llorar, esto es el colmo”.

    Luego de discutir con el doctor, Milagros Leiva derramó lágrimas ante la impotencia. “¿Saben por qué lloro? Yo sé lo que le cuesta a una mujer ser mamá. Encima tiene la cara en decirme ‘¿en qué le sirvo, Milagros Leiva?’ A mi usted no me sirve de nada. Esa señora ha ido allí porque las cesáreas en este país”.

    wapa.pe

    Milagros no pudo seguir hablando con el doctor, ya que las lágrimas no la dejaban gesticular palabra alguna, es por ello que su productora decidió darle pase a la reportera que se encontraba con el médico.

    SOBRE EL AUTOR:
    Milagros Leiva llora en vivo por supuesta negligencia a una mujer embarazada [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY