• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Insultan a Thaísa Leal por selfie al natural y brasileña responde con este mensaje

La nutricionista no guarda odio en su corazón, pero utilizó la crítica para dar este empoderador mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Insultan a Thaísa Leal por selfie al natural y brasileña responde con este mensaje
    La nutricionista no guarda odio en su corazón, pero utilizó la crítica para dar este empoderador mensaje.

    Poco a poco las mujeres están optando por mostrarse al natural y sin tanto maquillaje para resaltar su belleza, una de ellas fue Thaísa Leal. La brasileña compartió un selfie sin make up o filtros el pasado fin de semana el cual tuvo más de 35 mil likes y muchos comentarios positivos para ella.

    Sin embargo, no todos creyeron que mostrarse al natural fuera una buena idea. Una usuaria de Instagram cuestionó a la quien aún sería pareja de Paolo Guerrero llamándola "gringa desabrida" y esto no pasó desapercibido por la nutricionista.

    "Al natural...eres linda, pero la verdad luces como cualquier gringa desabrida que se ve por cualquier lado. Te falta algo de sazón", escribió en la publicación de Instagram.

    Lejos de molestarse, Thaísa respondió con  un mensaje positivo y que sigue la idea de la belleza interna, esa misma que predica a través de sus Instagram Stories. "La belleza no es absolutamente nada. Desafortunadamente hoy creamos un patrón de belleza de las revistas”, indicó

    Y prosiguió: “La verdad es que somos todos hermosos y la belleza más hermosa que uno puede tener es la interior, y es esa la que tenemos que buscar en las personas. ¿De qué vale una cara bonita pero no ser una hermosura por dentro? Creo que los valores de la sociedad están invertidos".

    De esta manera, Leal instó a las mujeres a amarse y quererse sin importar los cánones de belleza, además, también respondió con altura sin caer en las provocaciones.

    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY