• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Al mismo estilo de JLO! Kate Middleton se lució con floreado vestido verde

Kate Middleton llegó a Irlanda luciendo un floreado vestido de color verde esmeralda, totalmente sonriente ¡Con el style de Jennifer López! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Al mismo estilo de JLO! Kate Middleton se lució con floreado vestido verde
    Kate Middleton llegó a Irlanda luciendo un floreado vestido de color verde esmeralda, totalmente sonriente ¡Con el style de Jennifer López!

    Kate Middleton llegó a Irlanda vistiendo de color esmeralda. Resaltó su belleza a través de una sonrisa de oreja a oreja y un hermoso vestido, inspirado en el estilo de Jennifer López.  

    wapa.pe

    La duquesa de Cambridge, no llegó sola, pues estuvo acompañada de su esposo. Ambos llegaron muy felices y elegantes a Dublin, la capital de Irlanda. 

    wapa.pe

    Los detalles más importantes del imponente look de Kate Middleton

    A penas el avión aterrizó, la duquesa bajó luciendo un saco largo de Catherine Walker, casi hasta los pies. Muy sutilmente, se podía ver el vestido verde que luego llamaría la atención de todos.

    El vestido de color esmeralda, quizá la prenda más importante en su look, tenía un corte midi y en la parte de los brazos, mangas tres cuartos. ¡Lució espectacular!

    wapa.pe

    ¿Kate Middleton vistió al mismo estilo de Jennifer López?

    Pero la razón por la que llamó mucho la atención, fue porque el vestido no era de cualquier verde esmeralda. Puesto que, si recordamos el icónico vestido de Jennifer López en la pasarela de Versace, nos damos cuenta que tienen una gran similitud con la diferencia que el vestido de Kate no es tan abierto ni coqueto. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Al mismo estilo de JLO! Kate Middleton se lució con floreado vestido verde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY