• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Vizcarra: Así lució Maribel Díaz, primera dama de la Nación, en la toma de mando [VIDEO]

La primera dama de la Nación lució un sobrio lookpara acompañar a Martín Vizcarra Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Martín Vizcarra: Así lució Maribel Díaz, primera dama de la Nación, en la toma de mando [VIDEO]
La flamante primera dama de la nación opto por un look sobrio

Tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia de la república, el primer vicepresidente de la Nación, Martín Vizcarra, acaba de asumir el cargo. El flamante presidente peruano está casado con Maribel Díaz, quien desde hoy asumirá las funciones de la ex primera dama Nancy Lange.

Alrededor del mediodía Martín Vizcarra llegó acompañado de la mano de su esposa Maribel Díaz al palacio Torre Tagle, ubicado en el centro de Lima. La primera dama lució un outfit bastante casual y sobrio que comprendía de un vestido negro, un saco en color rojo y unos zapatos negros.

Su cabello lució suelto y cepillado con las puntas hacia afuera, el maquillaje que optó fue bastante natural. Adicional a ello se pudo notar que la primera dama lució sus uñas pintadas en color rojo para hacer juego con su outfit, cabe resaltar que sus lentes también son de ese mismo tono.

Maribel Díaz, llevó joyas bastante sobrias en color plateado, además unos aretes largos que eran tapados por su cabello. Asimismo lució un collar en el mismo tono.

En lo que respecta a su vestido se debe resaltar que la primera dama debió lucirlo con un largo que cubra completamente su rodilla. Como se sabe la vestimenta para estos eventos es estricta y protocolar. Las mujeres siempre deben lucir sus faldas o vestidos por debajo de la rodilla y con medias pantys. Asimismo, la primera dama utilizó unos zapatos negros de punta de pescado.

De esta manera Maribel Díaz se presentó en su primer evento oficial ante el pueblo peruano, la primera dama se destacó por su look sencillo. En los siguientes días esperamos verla desarrollando sus funciones en la Oficina de Apoyo al Cónyuge del Presidente de la República.

SOBRE EL AUTOR:
Martín Vizcarra: Así lució Maribel Díaz, primera dama de la Nación, en la toma de mando [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY