• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Te va a fascinar! Cuatro zapatos nude para cada tono de piel

Los tacones nude pueden ayudarte a lucir más alta, pero hay que conocer qué tonalidades te van bien de acuerdo a tu color de piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Te va a fascinar! Cuatro zapatos nude para cada tono de piel
Con estas tonalidades de nude en tus tacones harán que te veas espectacular.

Wapa, en nuestra guardarropa nunca puede faltar un par de tacones nude, ya que este color nos hace lucir más altas y además son muy elegantes para utilizarlos en cualquier evento social o simplemente salir con tus amigas a un “lady´s night”.

Sigue estos consejos que te dejamos a continuación para que puedas escoger el tono adecuado de nude para tu color de piel y seas la sensación de la fiesta.

1 Piel clara

Dentro de la piel clara existen dos tonalidades:

- Con tinte rosado (suelen sonrojarse al instante con el sol)

wapa.pe

Para estas pieles debes de buscar un nude que vaya más al frío. Cabe mencionar que nunca encontraras un tono idéntico al de tu piel pero podrás utilizar uno que se asemeje.

- Con tinte amarillo (tus venas se ven más azules y tienes piel más cálida)

wapa.pe

Ya que tu piel tiene un tono cálido, debes de buscar un nude que se asemeje, prueba con los camel, se verán fantásticos en ti.

2 Piel morena

wapa.pe

Existen diversos tonos en nude, y si tienes piel morena, debes de escoger los colores más claros para que exista un contraste que ayude a que tu piel se vea mucho más tostada.  Wapa, queda prohibido que utilices zapatos muy claros ya que eso se vería mal en tus pies.

3 Piel bronceada

wapa.pe

Para esta piel debes de elegir los nude más cafés para resaltar tu ronceado. Recuerda que lo puedes combinar con un vestido corto blanco o unos shorts.

4 Piel chocolate

wapa.pe

Para las mujeres que tienen este tipo de color, lo recomendable es utilizar zapatos nude de color ligeramente claro para que exista un contraste hermoso entre tonalidades.

SOBRE EL AUTOR:
¡Te va a fascinar! Cuatro zapatos nude para cada tono de piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY