• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 looks con tacones ‘nude’ para alargar tus piernas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El color nude es un color muy elegante, que ha devenido en atemporal y básico de cualquier armario. No solo nos estiliza, sino que nos hace lucir más altas, es muy fácil de combinar con otros colores y lo podemos utilizar tanto para el día como para la noche.

Lo esencial es que los zapatos sean sencillos (sin brillos, detalles muy recargados, etc.) ya que lo que queremos es que se armonicen con el tono de nuestra piel para lograr el efecto de unas piernas largas, y con ello, lucir más altas.

Puedes llevarlos, por ejemplo, con matices de la misma gama del nude, colores neutros, colores pasteles o brillantes como el rosa, el amarillo, o el rojo, con los que contrasta muy bien. Incluso puedes llevarlo con prendas de color negro o con estampados, pues estilizará la zona alta mientras los zapatos crearán un efecto que te alargará las piernas.

Los zapatos nude irán a la perfección donde el típico calzado en negro o en marrón no funciona, o en el caso de tener alguna prenda que no sepamos combinar, el color nude le dará un balance a tu look y  la prenda será la protagonista.

SOBRE EL AUTOR:
5 looks con tacones ‘nude’ para alargar tus piernas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY