Brigitte Macron demuestra lo fashion que pueden lucir las mujeres maduras [FOTOS]

La primera dama de Francia luce diversos looks y demuestra que puede adaptarse a cualquier estilo con éxito.

Desde que se convirtió en la primera dama de Francia, Brigitte Macron ha sabido llevar las críticas por donde vienen. La esposa del presidente francés Emmanuel Macron ha demostrado que no solo lleva su propio estilo sino que lo hace demostrado su gran tino en la moda.

Al igual que las otras mujeres involucradas en la política, Brigitte también está en la mira de los críticos de moda y su looks son siempre analizados, y en la mayoría de ocasiones (sino en todas) no falla y genera admiración por su buen gusto.

NO TE PIERDAS: Brigitte Macron: primera dama de Francia rompe protocolos e impone su propio estilo de moda [FOTOS]

La primera dama francesa no tiene miedo en lucir faldas, chaquetas y mini vestidos con looks tanto actuales como retro sin caer en el exceso. Se sabe que Brigitte Macron no gusta de seguir los protocolos y le gusta imponer su estilo en cada presentación.

Ya antes habíamos analizado los primeros looks que llevó la primera dama desde que el mandatario francés llegó a la presidencia, sin embargo, su última presentación nos ha impactado tanto que queríamos actualizar sus última tenidas.

Actualmente se encuentra en Nueva Delhi y ha optado por un vestido sesentero de la firma Luis Vuitton, una combinación de blanco con azul klein muy minimalista con líneas rectas que da perfecto para el diseño corto.

TAMBIÉN LEE: Emmanuel Macron gastó más de 30 mil dólares en maquillaje y esta es su técnica favorita

La joyería que utilizó en color plata resaltó su look, aunque decidió no llevar aretes o pendiente para la ocasión, solo un reloj, pulsera y anillos. Complementó su outfit con unos tacones color nude y maquillaje recargado únicamente en sus ojos.

Te puede interesar