• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emmanuel Macron gastó más de 30 mil dólares en maquillaje y esta es su técnica favorita

¡Ni la primera dama! Conoce la técnica de maquillaje favorita del presidente de Francia tras el escándalo por el presupuesto que destina en su cuidado estético. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emmanuel Macron gastó más de 30 mil dólares en maquillaje y esta es su técnica favorita
    ¡Ni la primera dama! Conoce la técnica de maquillaje favorita del presidente de Francia tras el escándalo por el presupuesto que destina en su cuidado estético.

    Un escándalo se ha generado al revelarse el elevado costo que supone los cuidados estéticos del presidente francés Emmanuel Macron. Hace algún tiempo los hombres también tratan de mejorar su aspecto físico con cortes de cabello, tratamiento de la piel y otras rutinas de belleza, a lo que denominaron “metrosexuales” y en esa línea estaría en mandatario.

    Según los diversos medios europeos, Macron habría gastado 30 mil dólares (26 mil euros) en maquillaje y pago a su estilista personal durante sus tres primeros meses al mando. A sus 39 años, el presidente ha optado por cuidar su apariencia física y tiene una maquillista personal de nombre “Natacha M”.

    Una especialista en maquillaje reveló que la técnica de maquillaje que emplea el mandatario francés en sus apariciones públicas es el del contouring, el mismo que sirve para mejorar y resaltar las facciones de rostro, el mismo que popularizó Kim Kardashian.

    instagram prueba

    Los asesores políticos de Macron aceptaron que el costo para embellecer al presidente eran onerosos, pero explicaron que la especialista en maquillaje fue llamada de urgencia, además los costos cubrían también gastos de viajes internacionales y los cosméticos empleados.

    instagram prueba

    Pero lo asombroso no acaba ahí, pues su antecesor Francois Hollande gastó 35 mil dólares en el mismo período por su equipo de estilistas y finalizó su gestión pagando un total de 127 mil dólares por sus cortes de pelo anuales. 

    Esta noticia ha afectado aún más la popularidad de Macron, el cual viene bajando en los primeros meses de su mandato, sin embargo, hay que aceptar que luce fabuloso. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emmanuel Macron gastó más de 30 mil dólares en maquillaje y esta es su técnica favorita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY