• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Comprarías una bolsa de plástico por mil soles? Conoce la tendencia del verano

La prestigiosa marca Céline presentó su más reciente creación en accesorios: una "bolsa de plástico". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Comprarías una bolsa de plástico por mil soles? Conoce la tendencia del verano
La prestigiosa marca Céline presentó su más reciente creación en accesorios: una "bolsa de plástico".

Una tendencia que sorprenderá a nuestra billetera. Este verano se ha convertido en la temporada para mostrar los mejores diseños en accesorios. Reconocidas marcas ya han presentado sus nuevos trabajos en la última edición del New Yprk Fashion Week.

La marca Céline ha dado la sorpresa por un “bolso” muy solicitado por los fanáticos de la moda. Si tenemos que compararla con un objeto ese sería una "bolsa de plástico". Sí, esas que nos entregan cuando compramos fruta en el mercado.

El segundo al mando de la marca Céline, Phoebe Philo, describió los elementos que usó para la creación de este bolso. Capas reforzadas y orejas para sujetar de cuero son algunas de las partes de este nuevo diseño que ya se ha convertido en una tendencia.

La impresión del diseño de la marca en el centro nos recuerda a una impresión tradicional que se manejan en las bolsas tradicionales que usamos para hacer compras. Aunque muchos pensaron que este accesorio era usado en las tiendas  para entregar los productos a los clientes, esto fue desmentido cuando se presentó como un “diseño independiente” de Céline.

Si eres una fanática de la moda esta información te será muy útil si quieres adquirir uno de estos bolsos. A partir del 29 de mayo podrás comprarla al precio de 1 915 soles. Marcas como Balenciaga también han presentado un accesorio similar al precio de 6 962 soles.

El uso de plástico y materiales sofisticados son la unión perfecta para que muchas fanáticas de la moda quieran tener una edición en su armario. ¿Serías capaz de pagar tanto por una bolsa de plástico?

SOBRE EL AUTOR:
¿Comprarías una bolsa de plástico por mil soles? Conoce la tendencia del verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY