• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conviértete en una princesa Disney en la cama

Lanzan lencería inspirada en las entrañables princesas del popular mundo mágico ¿las usarías? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conviértete en una princesa Disney en la cama
Lanzan lencería inspirada en las entrañables princesas del popular mundo mágico ¿las usarías?

Las princesas de Disney nunca pasarán de moda y es que a pesar de que hace 80 años salió la primera princesa, Blanca Nieves,  miles de niñas a lo largo de los años siguen queriéndolas como si fueran la última muñeca de moda.

Precisamente en algún momento de nuestras vidas y a pesar de que hemos crecido siempre hemos querido tener un regalo de princesa. Pensando en esto, una marca americana de lencería creo roa interior muy sexy inspirada en estos populares personajes de Disney y  no es para niñas.

Yandy, es la marca que ha lanzado al mercado esta colección de prendas íntimas inspiradas en Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Jazmín, Ariel y Bella. Los precios oscilan entre los 24 y 31 dólares, sin duda una muy buena opción de regalo para sorprender a nuestra pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram han colgado los diferentes conjuntos para el deleite de todos.

La princesa Jasmine, a quién han llamado Arabian Nights Fantasy Princess Lingerie muestra un conjunto en los colores característicos, si lo compras en la tienda te vale 30 dólares.

instagram prueba

La popular Ariel también tiene un conjunto inspirado en ella, el cual es llamado Underwater Fantasy Lingerie, con un costo de 24 dólares si lo compras desde el sitio web.

instagram prueba

La ropa interior de Elsa, de Frozen, fue bautizada como Ice Queen Fantasy Lingerie y está a la venta por unos 31 dólares.

instagram prueba

El conjunto de lencería inspirado en Bella, pertenece a la colección Mademoiselle Fantasy Princess Lingerie y tiene un valor de 54 dólares.

instagram prueba

New Land Fantasy Princess Lingerie es la colección de lencería inspirada en Pocahontas, y esta a la venta por 54 dólares.

instagram prueba

Mientras que los conjuntos de Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora sus precios varian entre los 25 y 30 dolares, comprando desde el sirio web de la tienda.

instagram prueba

Ya lo saben wapas esta ropa interior de ensueño está a la venta en sitio web de la empresa y pueden ser un regalo ideal para una ocasión especial,¿y tú ya sabes en que princesa te quieres convertir?

SOBRE EL AUTOR:
Conviértete en una princesa Disney en la cama

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY