Conviértete en una princesa Disney en la cama

Lanzan lencería inspirada en las entrañables princesas del popular mundo mágico ¿las usarías? 

Las princesas de Disney nunca pasarán de moda y es que a pesar de que hace 80 años salió la primera princesa, Blanca Nieves,  miles de niñas a lo largo de los años siguen queriéndolas como si fueran la última muñeca de moda.

Precisamente en algún momento de nuestras vidas y a pesar de que hemos crecido siempre hemos querido tener un regalo de princesa. Pensando en esto, una marca americana de lencería creo roa interior muy sexy inspirada en estos populares personajes de Disney y  no es para niñas.

Yandy, es la marca que ha lanzado al mercado esta colección de prendas íntimas inspiradas en Cenicienta, Aurora, Blanca Nieves, Jazmín, Ariel y Bella. Los precios oscilan entre los 24 y 31 dólares, sin duda una muy buena opción de regalo para sorprender a nuestra pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram han colgado los diferentes conjuntos para el deleite de todos.

La princesa Jasmine, a quién han llamado Arabian Nights Fantasy Princess Lingerie muestra un conjunto en los colores característicos, si lo compras en la tienda te vale 30 dólares.

La popular Ariel también tiene un conjunto inspirado en ella, el cual es llamado Underwater Fantasy Lingerie, con un costo de 24 dólares si lo compras desde el sitio web.

 

Una publicación compartida de Yandy.com (@yandy) el

La ropa interior de Elsa, de Frozen, fue bautizada como Ice Queen Fantasy Lingerie y está a la venta por unos 31 dólares.

 

Una publicación compartida de Yandy.com (@yandy) el

El conjunto de lencería inspirado en Bella, pertenece a la colección Mademoiselle Fantasy Princess Lingerie y tiene un valor de 54 dólares.

 

Casual Bedtime Belle 👑 Who's your favorite princess? Mine's Elsa🤗

Una publicación compartida de Steph (@shadowsovari) el

TAMBIÉN LEE: Ella será Mulán en la versión live-action de Disney ¡Es hermosa! [FOTO]

New Land Fantasy Princess Lingerie es la colección de lencería inspirada en Pocahontas, y esta a la venta por 54 dólares.

 

Una publicación compartida de Yandy.com (@yandy) el

Mientras que los conjuntos de Cenicienta, Blanca Nieves y Aurora sus precios varian entre los 25 y 30 dolares, comprando desde el sirio web de la tienda.

 

Una publicación compartida de Yandy.com (@yandy) el

Ya lo saben wapas esta ropa interior de ensueño está a la venta en sitio web de la empresa y pueden ser un regalo ideal para una ocasión especial,¿y tú ya sabes en que princesa te quieres convertir?

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS