• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte celebra los 11 meses de Paolo André con un sensual vestido semitransparente

Ana Paula Consorte deslumbra con audaz estilismo de transparencias para celebrar los 11 meses de Paolo André, su hij con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte celebra los 11 meses de Paolo André con un sensual vestido semitransparente
Ana Paula Consorte celebra los 11 meses de Paolo André con un sensual vestido semitransparente | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Ana Paula Consorte celebra los 11 meses de Paolo André con un sensual vestido semitransparente. La modelo brasileña despertó una ola de suspiros con su último look que eligió para brillar en un día de caluroso junto a su familia ante la celebración del primer bebé que tuvo con Paolo Guerrero.

A través de Instagram, la actual pareja de ‘El depredador’ compartió algunas postales luciéndose con un poderoso estilismo que la colocó en el centro de los reflectores una vez más. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ana Paula Consorte?

Ana Paula Consorte realizó todo un deleite fashionista apoderándose de un audaz outfit protagonizado por las transparencias. Se trató de un poderoso look estival que contó con un bikini blanco de carácter minimalista de base que complementó con un vestido negro de playa semitransparente que le ofreció un acabado sensual y poderoso.

El vestido elegido por Ana Paula Consorte no es solo una prenda de vestir; es una declaración de moda. El diseño semitransparente, cuidadosamente seleccionado, juega con la percepción y la imaginación, ofreciendo un vistazo a la silueta sin revelar demasiado. Este equilibrio entre la opacidad y la transparencia es lo que otorga al vestido un aura de misterio y sensualidad, convirtiéndolo en el centro de atención en cualquier evento.

wapa.pe

¿Cómo lucir un vestido semitransparente con elegancia?

Para aquellos inspirados en el estilo sofisticado de Ana Paula Consorte, aquí hay algunos consejos para llevar un vestido semitransparente con confianza:

Elige la lencería adecuada: La clave para lucir un vestido semitransparente con elegancia radica en la elección de la lencería. Opta por piezas que complementen el color del vestido y se alineen con el nivel de transparencia que estés cómodo mostrando.

Juega con las capas: Considera utilizar capas estratégicas, como un forro sutil o una prenda interior de alta costura que se pueda entrever, para añadir profundidad y textura al look sin comprometer la sofisticación.

Accesorios minimalistas: Dado que el vestido ya es un punto focal, selecciona accesorios minimalistas que complementen sin sobrecargar. Una elegante bolsa de mano y joyería delicada pueden ser todo lo que necesitas.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte celebra los 11 meses de Paolo André con un sensual vestido semitransparente

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY