• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lograr un cabello regenerado y con fuerza este verano? Sigue estos consejos de una experta

Este verano está trayendo consigo temperaturas extremas que pueden maltratar tu cabello. Por ello, Norma Alaniz, experta beauty te da algunos tips para protegerlo y lucir radiante.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo lograr un cabello regenerado y con fuerza este verano? Sigue estos consejos de una experta
¿Cómo lograr un cabello regenerado y con fuerza este verano? | pinterest | pinterest

¿Cómo lograr un cabello regenerado y con fuerza este verano? Sigue estos consejos de una experta. En los últimos días, una ola de calor está elevando aún más las temperaturas características de la estación de verano en diferentes regiones del país, por lo que esta situación climática puede dañar tu cabello, debilitarlo, resecarlo y resquebrajarlo.

Además, es muy común en estas fechas planear ir a la playa y/o piscina a tomar un poco de sol. Sin embargo, meter tu cabellera al mar o piscina, puede resecar en extremo tu cabello y esto es porque el mar contiene cantidades gigantes de sal y la piscina tiene cloro.

Ante ello, Norma Alaniz, especialista de Innovación y Desarrollo de producto Sedal, te recomienda algunos consejos, que brindó en un brunch que realizó la marca con influencers y consumidoras, para lucir un cabello regenerado, con brillo, fuerte y hermoso.

Proteger tu cabello del sol con un sombrero o una pañoleta.

El sol también puede ser el enemigo de tu cabello este verano, deshidratándolo y apagando su luz. Para lograr un cabello brillante, además de usar los productos adecuados, te recomendamos siempre protegerlo del sol, sobre todo cuando sepas que estarás expuesta por un tiempo prolongado. Puedes utilizar un sombrero o una pañoleta.

Aplica crema para peinar antes de ir al mar.

Aplica crema para peinar antes de ir al mar, sus ingredientes humectantes ayudarán a tu cabellera a resistir la resequedad. Además, asegurarás lucir un look estilizado, retocar tu peinado y controlar el frizz.

Estilizar tu cabello sin altas temperaturas

Hoy en día ya hay formas de estilizar tu cabello sin exponerlo a altas temperaturas. Te recomendamos explorar las nuevas tendencias, como la de ondas sin calor. La crema para peinar será tu aliada infalible para estilizar y lucir un cabello hermoso.

Como recomendación final, para evitar que tu cabello se enrede y maltrate, es importante utilizar una línea que contenga ingredientes que cuiden las fibras capilares y ayuden a regenerar la suavidad, el brillo y la resistencia al quiebre. Para mejores resultados utiliza la línea completa Sedal+Care Células Madre Vegetales. Úsala después de meterte al mar o a la piscina para remover la sal, el cloro y arena de tu cabello y, además, regenerar intensivamente y dar fuerza a tu cabello.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo lograr un cabello regenerado y con fuerza este verano? Sigue estos consejos de una experta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY