• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco arrasa en la fiesta de Edwin Sierra con sofisticado vestido verde menta asimétrico

Pamela Franco acapara flashes con un sofisticado estilismo que la colocó en el centro de los reflectores.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco arrasa en la fiesta de Edwin Sierra con sofisticado vestido verde menta asimétrico
Pamela Franco con look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Pamela Franco arrasa en la fiesta de Edwin Sierra con sofisticado vestido verde menta asimétrico. La cantante de cumbia se robó el show en redes sociales con un estilismo elegante con el que se acaparó los flashes de nuestro radar de moda.

A través de Instagram, Pamela Franco compartió algunas fotografías de lo que fue la celebración de cumpleaños de su amigo, el locutor de radio Edwin Sierra. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Pamela Franco?

Pamela Franco causó una ola de suspiros enfundada en un elegantísimo atuendo protagonizado por un moderno vestido ceñido que destacó su silueta. Una propuesta sofisticada y radiante con la que se colocó en el centro de nuestro radar fashionista.

La pareja de Christian Domínguez brilló con luz propia gracias al encantador de vestido verde que eligió para este evento especial. Ya anteriormente, la ex líder de ‘Alma bella’ nos ha dado muestras de su fashion sense y esta vez tampoco nos decepcionó con un fabuloso styling.

wapa.pe

Completó su look con un peinado: una ponnytail alta y unas sandalias de cuña ideales para la temporada de verano que le dieron un resultado mucho más estilizado. Un estilismo gobernado por la asimetría y las piezas de corte ceñido que le dieron un acabado poderoso y brillante.

Pamela Franco da cátedra de estilo con look total black que exhibe cómo llevar las transparencias

Pamela Franco apostó por un imponente atuendo total black que nos mostró algunas claves para lucir radiante y elegante de la mano de las transparencias. Y es que cuando se trata de dar con los estilismos más poderosos Pamela Franco siempre tiene a la mano las piezas statement.

En esta propuesta, la cantante de cumbia se decantó por toda la elegancia del color negro para deslumbrar con un look compuesto por una blusa semitransparente que combinó con unos pantalones de vestir de tiro alto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco arrasa en la fiesta de Edwin Sierra con sofisticado vestido verde menta asimétrico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY